Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 28, 2005

EL RECORRIDO

El recorrido es largo pero acompañado de una buena revista o un buen disco no es tan pesado… es ¿Cómo explicarlo? Verán salgo de mi casa y veo a lo lejos, muy lejos el cerro de la silla gris mezclado con celeste no se, quien sabe porque de esos colores en fin y al llegar a mi facultad lo veo verde…. De lejos a cerca, del norte al sur, de arriba debajo de un lado a otro…

A veces de lo interesada que voy en el tema que estoy leyendo ni se en que calle va el camión, otras veces voy mirando a través de esa ventana a la ciudad, hay un lugar que me encanta es cuando voy en el ruta 209 cuando va de la av. Pino Suárez a la av. Gómez Morin esa vuelta ahhh deberían verla en fin depués les coemnto de otros lugares interesantes les quiere la reportera tribulete.

REGRESO A CLASES

Entre a tercer semestre, en cuanto a las materias no hay problema todas son interesantes, incluso me sorprende que antes de inscribirme a la facultad las materias que mas me llamaban la atención eran las de fotografía pero conforme fui informándome mas de las materias ahora son otras como teoría de la construcción visual… etc.

Bueno no todo es tan bueno: mi horario: el día mas pesado es el lunes entro a las 8 a.m. y salgo a las 3 tengo todo seguido, el martes de 12 a 4 p.m., miércoles de 1 a 4, jueves de 8 a.m. a 3 p.m. pero tengo una hora libre y el viernes solo tengo una clase de 12 a 2 p.m. y a esto hay que agregar las dos horas que hago de mi casa a la facultad!

Hasta el día de hoy, miércoles, no me he quedado dormida en el camión como solía hacer durante el semestre pasado, he estado pensando en hacer un cartelon que diga “favor de despertarme en Walt Mart” para cuando me quede dormida no me pase del lugar donde me tengo que bajar…

enero 24, 2005

RESUMEN DEL MES

El lunes (24 enero.) terminan las vacaciones; y si, me la pase muy bien, en diciembre fui a Gómez Palacio Durango y lo mejor paso un día antes de regresarme, otra fecha importante fue la madrugada del 1 o mas bien seria en el comienzo del día 2 ? mi tío Carlos y mi hermana llegaron a las 12:30 a.m. (entonces es 2) a Monterrey y toda al noche la pasamos despiertos instalando la pc y cenando a las 4am. Mi mama se quedo en Gómez, y a mi me toco cuidar a Eric desde el 3 de enero fue muy divertido estos 15 días con él desde las 8:30 a.m. hasta las 7: 30; cada día me sorprendía mas, todo lo que aprenden… Si bien, no aprendí cosas nuevas de mi carrera, mi cerebro adquirió conocimientos culinarios, escrito de otra forma: aprendí a cocinar más cosas… incluso mí propósito para el mes de marzo es haber aprendido a hacer chiles rellenos aunque no me gustan! Quiero saber hacerlos así me pongo a venderlos en la facultad jaja.

En general el haber estado sin mi mama durante estos días me dejo cosas buenas, como valorarla mas, ya que no es muy fácil eso de levantarse temprano con chio que se va a la secundaria, luego tratar de dormir una hora ya que Eric llega entre 8:30 y 9 cuidarlo y si se descanso bien la noche anterior que mejor ya que el niño llega todos los días con muchas energías para gastarlas de diferentes formas, prepara la comida antes de que llegue chio, checar si le falta algo para la secundaria o que el uniforme… bañar a Eric, a veces se duerme y en ese rato checar si hay algo pendiente de los productos que vende como pagarlos, meter pedido entregar las cosas y así se va el día. Pero las recompensas son buenas.

VIAJE SÓNICO (Discos del mes)

*El viaje a ninguna parte (Enrique Bunbury)
*Libres y locos (El gran silencio)
*EL Silencio (Caifanes)
*El nervio del volcán (Caifanes)
*Bushido
*Bajo el azul de tu misterio (Jaguares)

enero 15, 2005

Bienvenidos

hola, espero que chequen la pagina seguido ya que esta, en cierta forma da inicio al regreso de los colectivos.... he estdo bien, para lo que se pregunten por mi ausencia les comento que estoy haciendo todas las tareas de mi mama mas las mias, la cara doble es por que mi madre esta en Gomez Palacio Durango y aun no ha regresado. Cuidensen y Que les vaya bien bonito.