Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 24, 2005

MIMO

Cada dia me sorprendes, aprendes cosas muy rápido, tu forma de ser, tu mirada. todo me encanta.

Imagino que has de pensar que no te quiero, por la forma en que me despido y al ver como te quedas, no me regreso, pero voy con una tristeza y aguantando las ganas de dar la vuelta y correr hacia ti y juntos volver a casa

(....) de esto un jueves

Hoy te vi, estabas en una conversacion, que desde mi punto de vista y, por tus expresiónes, era muy interesante.
Tu look de ahora no esta mal, pero el de antes era mejor.
Te miro y no te das cuenta, o ¿acaso si me has mirado pero estas consciente de la"barrera" que nos han puesto? en fin ya veremos que pasa en los siguientes dias

(....)

llegamos a la misma hora y al mismo lugar, te ves muy diferente a el día en que te conocí, pero te ves bien.
Aunque hiciste corto el tiempo, pude verte un poco más, hablando, y vi como te alejabas ¿A dónde? eso quisiera saber.

¿Acaso han muerto?

han muerto los 2 chicos que me han aguantado desde el 2002, seguire investigando, incluso, si se llega la oportunidad me trasladare a sus lugares de origen para comprobar mis sospechas; se les queire chicos

febrero 18, 2005

Ya se quien fue

recuerdas que te he mencionado que colecciono algo tuyo, bueno otra persona se llevo una parte de la coleccion, tenia mis sospechas y ayer lo confirme, no soy la unica que piensa en ti..

febrero 15, 2005

Buen cambio

hoy te vi el tiempo que corresponde, pero cada vez me gustaria que fuese más, tu siempre lo haces mas corto, pero que le vamos a hacer!. Llegaste un poco cambiado, jeje solo yo noto tus cambios y eso es mejor. Colecciono cosas tuyas que algun dia sabras que algo tan insignificante para uno, se vuleve importante para otra persona.

febrero 14, 2005

Casa de eduardo

saludos desde la casa de edy, estamos haciendo tarea y checando los cables para el examen de tecnicas audiovisuales, ademas de mi, y edy esta bere que les manda saludos. cuidensen y nos vemos en una celda o en el exilio ay que chafo en fin

febrero 10, 2005

La lluvia me pone de malas

Alparecer mi mal genio antes de llegar al cyber se ha ido cuando abri mis correos y checar que 3 de ellos son muy importantes, bueno solo 2 , el tercero lo es porque se demuestra que puede pasar un año para que contesten un mail jajaj.
Platico con liss, isa no me responde lo mas probable es que este enojada(isa: ya te voy a pagar y llevar tus productos!!); en fin me voy a terminar mi tarea de foto.
atte: la reportera tribulete

febrero 06, 2005

LA PLANEACIÓN DEL VIAJE FINAL SE SUSPENDE!

Tenía una estructura en cuanto a la investigación de cada uno de los países que estaban en mi lista, pero hay varios proyectos que prefiero sacar adelante; aun hay tiempo para la investigación pero prefiero dedicar más tiempo a las cosas que estoy por iniciar. No halare de ellas ya que cada vez que abro la boca o se me olvida o me da mala suerte como adelanto les comento que uno es con gente que esta fuera de la ciudad, otros son para realizarlos en monterrey, pero ya que haya avanzado en ellos les doy la sorpresa.

EXTRAÑO A ENERO

Las desveladas, la levantada con chio y de rato con MIMO, todo lo que pase con él, las visitas al Internet con chio y carmen; pero sobre todo la comida, gracias carmen! por no dejarnos morir a los tres…(chio, mimo, y yo).

2::7, 48::168 ay que cursi salí

Quisiera saber mas de ti, pero me conformo con que sabes que existo. Aunque es muy poco el tiempo que te veo/escucho/leo, cada vez que llega ese momento, el tiempo deja de correr y va en dirección contraria, pero tú siempre lo haces muy corto y con ese aparato moderno de forma rectangular lo devuelves a su curso normal.

MITTEILUNG FÜR BRANDON: (MENSAJE PARA BRANDON)

Ich las ihm MSN, den ich glaube, daß es bunbury war, in einem Gruppe bunbury, es ist, aber etwas wie es, die Wahrheit erinnert sich nicht sehr gesund daran, und ich habe nicht angefangen, es in andere Seiten zu überprüfen, übrigens hatte sie zugehört, daß das von flamingos.fr", das sie anhalten wird, um zu existieren, als sie es zum "bunburynews" machte. kurzum bringen Sie Sorge, und wir haben Kontakt. Es gibt einen Vorschlag das später ich Sie bemerken werde.

P.D.: a veces los traductores no son muy Buenos por eso lo escribí también en castellano:Lo leí en un grupo MSN de bunbury creo que era bunbury es mas algo así, la verdad no lo recuerdo muy bien, y no me he puesto a chocarlo en otras páginas, por cierto había escuchado que la de “ flamingos.fr” iba a dejar de existir como lo hizo la “bunburynews”. En fin cuídate y estamos en contacto. Hay una propuesta que después te comentare.

febrero 05, 2005

Adios, compañeros adios

el titulo lo dice todo...

Perdí a La chica triste que me hacia reír (primera parte)

Un accidente la ha llevado a la cama de un hospital y de ahí se ha escapado.Tan padre que era conversar con ella, ah como la quiero… que va! Mañana la voy a visitar, aunque lo dudo, pues no se donde esta, se ha marchado sin dejar una tarjeta de despedida; pero espero que tal vez algún día regrese, quizás salga de su tumba temporal; imagino que ahora esta en Paris, no, no creo, mas bien en algún lugar de Suramérica pero con ella nunca se sabe lo que pueda pasar.

A veces pienso que su perdida es culpa mía, si no la hubiera descuidado…

investigacion urgente!

quisiera saber mas de él me conformo con su fecha de cumpleaños; el frio que hay en la ciudad me ha puesto a leer las revistas de mi hermana y a crear un plan que solo una persona lo sabe, no dire quien solo que es una bunburysta. solo esperoque funcione.

Mi nueva profesión: Lucha libre allí les voy!!!

Ya sea antes de irme o al llegar a casa después de la escuela el juego favorito de MIMO y mío es jugar a las luchas y allí nos tienen dando golpes el uno al otro, y combinándola con otros deportes… un día nos pusimos los calcetines como guantes, es divertido así que cuídense de nosotros…

Viaje sónico feb/05

  • Carmen jones – enrique bunbury

  • El rescate- bunbury-

  • Señorita – javi-peta

  • Llueve sobre mojado – fito paez & joaquin sabina-