Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 14, 2005

:::Sandinoche:::

había una vez un niño con un sueño

fue caminando por la vida y poco a poco
fue haciendose de hielo,

¿para que sirve un sueño siendo de hielo?
-se preguntaba cada noche-
un día su sueño desapareció...,
y el hielo vio que comenzo a descongelarse!
una vez que el hielo desapareció ,

comenzo a sentir calor , energia y vida...,

¿para que sirve tener vida si no se tiene un sueño?,

-penso Sandinoche-..."

octubre 09, 2005

::la chica FLASH enamorada:::

Ya me imagino la cara de CARMEN al no ver el nombre del individuo jaja adivina quien es esa persona!!(lee el mensaje q hay entre lineas) Bueno eso hablamos por Messenger o bien que te parece si el lunes nos vemos?

atte. Chivis
come
manzanas

:::la chica FLASH:::


Pues desde el 24 de septiembre las manzanas de la discordia (bere y chivis) tienen clases los sábados, de 9 a 12 es un curso básico de FLAHS, en mi facultad. Esta muy padre el programa, y como dijo el maestro (Fernando Mateos) es cuestión de practicar. Por lo pronto tengo instalado un demo q cada vez que entro al programa me dice los días q me quedan y que tengo la opción de instalar mi licencia ¿de donde saco 699 dls? Si muy apenas juntare para pagar la fav jeje lo bueno es que el chico cables (edy) ya bajo el Flash 8!! Para los q quieran darme asesoráis pues dejen un mensaje.


Come manzanas

:::Facultad Artes Visuales:::


Después de unas semanas con poco trabajo incluso días en los que no había clases, vuelve la carga otra vez a unas semanas del segundo parcial, ya estoy preparándome para las desveladas. He aquí lo q he visto en cada clase.


psicología de la imagen: pues todo sigue igual, el jueves hubo clase de una lectura pero falte por que mi negativo aun no se secaba!! Pero ya investigare por mi cuenta acerca de la retórica de la imagen.


publicidad y mercadotecnia: pues la clase pasada fue de estar avanzando a la tarea, conocer a la competencia, saber cual es su mensaje y también de la nuestra(la cineteca), en si ya tenemos todo solo falta organizarlo. Y lo mejor: por primera vez el maestro (doctor) reconoció nuestro trabajo “el equipo de la cineteca es el q va mas avanzado” … ahí nos tiene una noche antes haciendo su tarea para que al siguiente día nos diga si esta bien pero… y otra ocasión llevamos el trabajo muy bien presentado y sale con q no era para necesario hacerlo tan formal q eso es hasta al final! Ahhh de buenas q no traía una granada!!


lectura y análisis de la imagen: me puse contenta por el “muy bien” a pesar de haber sacado un 85, pero lo malo es q por faltar una vez y dos retardos, me bajaron 7 puntos, (78) de los cuales pude recuperar 5 gracias a Lacan. Para el siguiente trabajo me toco equipo con Pedro y el guapo y exigente director Gian haremos un análisis de la película “la caída” a ver que tal nos va.


edición: ya terminamos el video maldito!! Y como batallamos con el, incluso ya al terminarlo si se mira en una tv se corta una letra del slogan! Ahora estamos con la animación, en estos días subo la historia, lo malo es que no se dibujar incluso la maestra al ver mis dibujos me dijo q podía pedir ayuda externa, jaja a ver que tal sale.


foto a color: he batallado con la propuesta, se lo que quiero tomar, pero si un dia no hay sol otro no tengo los elementos necesarios y lo principal ganas de tomar algo!. Al fin pude terminar un rollo de 36, de las cuales 6 no tome, 7 eran del cumpleaños de mi mama 3 de otras cosas y en si 20 del tema. Batalle para revelar, como no estaba Juan francisco para sacar un poco de mi rollo y al fallar en intentar sacarlo con la ayuda de otro negativo me anime a encarretar rompiendo el rollo, no podía ponerlo bien en el carrete, y en mi desesperación puse el rollo en el tanque, lo voltie y abrí la puerta, dentro de poco ya estaba dentro del cuarto oscuro checando la temperatura del primer químico, total que mis negativos están rayados, un poco “babosos” y en resumen fue un desastre! Solo espero el regaño de la maestra.