Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 31, 2008

::: laboratorio de color :::


Pintamos los negativos, los extremos son de color y el de enmedio es blanco y negro con pinturitas vinci y similares, algunos tienen manipulación en los filtros, en la enmedio no tiene filtros. Divertido regreso al cuarto oscuro de color. después les cuento mas.

Etiquetas: ,

mayo 27, 2008

::: juegos mecanicos de las ferias :::

después de la exposición en el café 16mm nos fuimos de paseo, mis amigos y yo a la expo (expo feria guadalupe). tenía años de no ir, pero de la ultima vez que fui quedaron algunos recuerdos... como que ese día iba con toda mi familia, mi hermana estaba pequeña, que nos encontramos al tío pancho, que llovió y cayó mucho granizo y nos refugiamos debajo de una mesa pero lo que no olvido fue ese juego mecánico... antes de subir, mi mama, chio y yo vimos un poco del juego, lo ultimo, que era girar y girar en su mismo eje, muy lindo y ahí nos tienen sentadas primero yo, en medio chio y atrás mi mama al inicio todo iba bien cuando se va inclinando el juego y ahí me tienen gritando.. me baje asustada y quede traumada esa fue la primera, la segunda fue años después pero no quede tan mal, fue en bosque mágico en un juego q en las ferias es el clásico martillo, mi hermana no se subio conmigo y me toco ir sola ahí me tienen de nuevo gritando, en plaza sesamo sucedio lo mismo en el space shot, uno q es ovni o kaos y también esta en bosque mágico, crei que ya habia pasado todo eso y en vacaciones del 2006 volvio a revivir mi trauma a este tipo de juegos, fue en la feria de gomez palacio durango donde no se porq me subi a los troncos y ahi me tienen sintiendo eso que no se como describir en el estomago, cuando vas cayendo ahh horrible pero ahi me tienen... dije nunca más lo hare pero nunca se debe decir nunca, el verano pasado mis primos me pidieron que subiera con ellos, esta vez en bosque mágico y de nuevo esa sensacion de miedo, risa nerviosa y en la mente la frase de "si sabes que tienes miedo para que te subes" una y otra vez.... todo esto me ha pasado siempre digo que no lo volvere a hacer y una vez mas he vuelto a estar en las alturas recordando lo que no debo de hacer... lo bueno que esta vez, fue la entra da al tren fantasma ahi estabamos todos, yo me subi con checo, se escuchaban las risas nerviosas, más bien de miedo, al entrar todo bien pinche pero sabias que algo iba a pasar y te asustarian.. y eso paso pero casi fue mas golpe q susto: me hicieron cosquillas y me despeinaron ash eso fue todo, que pinche juego salimos con cara de ¿que paso? pero fue divertido, asi como también ver los juegos a los que no me subire ni aunque alguno de mis novios musicales me lo pidan pero a como voy capaz y el siguiente posr les cuente que estuve arriba del juego. les dejo unas fotos. saludos




Etiquetas: , , ,

mayo 23, 2008

::: continuación del camino, por el destino :::

Seguía pensando en que me había quedado a mitad del camino, y sobre todo por las preguntas que hacia la gente, llegar a pensar / imaginar que en esta semana se pudo ser protagonista y tantas cosas en mente pero no, no fue así, a veces aunque las cosas salen bien pero uno, por dentro esta que se lo lleva la fregada.

Pero lo bueno que ahí están, para darte apoyo, y al final del día (o comienzo del día siguiente) pensar que vas a llegar, a tú paso, que es un poco mas lento que los demás pero sabes que llegaras. Que al final cruzaras la linea que tiene en mayúsculas escrito "Fin".
Esperemos que acelere un poco el paso. Gracias , a los dos que dejaron un comentario!.


Etiquetas: , ,

mayo 20, 2008

::: all you need is pop :::

hace dias, en la comuna bunburyymas.com subieron completo el disco "El salmon" de Andrés Calamaro, mas bien los cinco discos que componen la obra, tenía algunas canciones pero dos que me gustaban no las habia encontrado en su version original "lameme el orto" y "output-input" , escuchando poco a poco ya que ademas de esos discos tengo uno de Fon Roman (fue integrante de los piratas) de Stereo Total también, me falta ponerle mas atención a uno de Amaro Ferreiro y ni se diga la discografía de Los Piratas. Total que escuchando "all you need is pop" una vocecita se me hizo conocida, además la música me recuerda mucho el disco de Radical Sonora de bunbury, investigando descubri que colabora en dicha canción, me gusta como se escucha, ya la tenía pero era una version solo de Andrés. De lo que he escuchado me gusta hay otra canción que también me recuerda al disco que hago mencion "Varón dijo la partera".

Así que ya saben que regalarme cuando sea mi cumpleaños. No, no a andrés calamaro, sino sus discos jeje

Etiquetas: ,

::: hoy me di cuenta de algo, gracias al destino :::

hoy empezaba un pequeño ciclo, pero el destino hizo que yo no participara, tiene razón, en lo que estaba comenzando yo no soy participante, lo fuí, pero me quede un paso atrás, se acerca el final, yo aun no llego y creo que tardare en llegar, sin embargo a veces creo que voy al mismo paso, sin embargo es un engaño, del cual hoy empecé a ver la realidad.
así es y así será

por otro lado, me molesta que me de cuenta de las cosas un poco tarde, tendré que deshacerme de la chivis

Etiquetas: ,

::: miedo a los pescados 01 :::

chivis: ¿cómo cuánto cuesta un pescado?
chico que solo me quiere a mi: ¿frito, empanizado?
chivis: no, de esos que están en soriana ahi en el hielo, muertos
chico que solo me quiere a mi: ¿y para que lo quieres?
chivis: para tomarle una foto,
chico que solo me quiere a mi: ahh se me hacia raro que quisieras pescado si a ti no te gusta
chivis: noo, yo no como pescado... y estoy comiendo atún porque me dio flojera preparar otra cosa de comer


y así la chivis conversaba con el chico que solo la quiere a ella, cuando imagino que en su galleta salada estaba un pescado, mutilado.... dicha imagen la malviajo que dejo de comer pero se quedo con hambre...

Etiquetas:

mayo 12, 2008

::: el tiempo :::

el tiempo avanza y yo estoy estática
el tiempo sigue su curso, yo he parado el mio
el tiempo no se detiene, yo si. yo en el centro mientras todo gira

yo, tú, ella y él estamos divididos
yo, tú, ella y él hemos decidido la separación, sin embargo tú y él dieron ese paso
yo, tú, ella y él vivimos en el mismo lugar

los demás no saben que pasa
los demás creen que todo esta bien
los demás no lo sabrán de mi boca.

(2) sabes que algo sucede, crees saber algo pero en realidad eso no es
(2) quieres tener toda la información, pero no lo sabrás de mi boca
(2) no preguntes ni digas nada, solo se tú y quedate a mi lado

p.d. nota tú(2) se refiere a una persona diferente a la persona "tú" del segundo párrafo

Etiquetas: , , , , ,

mayo 08, 2008

::: el chico cables cumple años :::

el chico cables cumple años
el chico cables cumple años el mismo dia que carlos ann saca su mas reciente disco
el chico cables cumple años, hoy ocho de mayo dia que empieza la promocion de los helados sultana
el chico cables cumple años hoy jueves, dia que no voy a la facutad, y que mas da, él tampoco va.
el chico cables cumple años y aunque es un dia especial si jugamos futbol no le dejaré ganar!
el chico cables cumple años.

felicidades a el chico cables!!!


p.d. iba a poner las fotos amenazadoras jej las que te mande al correo pero como nadie entra al blog ni para que subirlas a la página (entiendase: mejor ocupo ese tiempo en buscar musica jeje)

Etiquetas:

mayo 06, 2008

::: un poco de tranquilidad, solo eso y nada mas... :::

me tranquiliza una canción y el video más, de hecho me gusto por el video, algo me recuerda ya que cuando algo me gusta a la primera es por algo, que aun no lo se, tengo mis opciones que estoy por comentarselas a rita, a ver que me dice... si bien, tienden a calmarme algunas canciones de nacho vegas, soda stereo, ivan ferreiro, ultimamente mastretta ha estado en la lista de reproducción, pero hoy, que estoy a punto de aventar todo lo que tengo enfrente de mi - a excepción de mis discos -, de tirar por la ventana mis tres cámaras de fotografía - incluye la canon rebel g - aparece esa canción, junto con otras dos, como si introdujera un aguja para sacar un poco de la sangre que hay en mis venas, y brindar una calma que dura cuatro minutos y dieciseis segundos + diez minutos y treinta segundos.

se inician las cosas pero el final no se ve, quizás tengo la maldición del infinito, voy en un viaje donde hubo un inicio pero el fin nunca vendrá, se repetira todo una y otra vez como alguna vez lei: ¿quien puede ponerle fin al infinito?. a veces creo que mas que fin, es una parada, descender del globo en el que viajo, una escala en el viaje y analizar lo que se ha recorrido, debi hacerlo en estos meses, pero a la vez estuvo bien seguir, me di cuenta que se esta volviendo un ciclo que todo se repite, aun así creo haber encontrado el freno, mi globo, el globo en el que viajo tiene de todo solo hay que encontrarlo.

la canción que me calma no la mencionare, solo dire que es en ingles y las otras dos en español, el grupo y los títulos me los quedo para mi, si soy egoista, algunas veces...

Etiquetas: , , ,

::: frases lindas :::

la mayor parte del día de hoy estuve acompañada por el chico que me quita el sueño, y aunque platicamos poco fue divertido escuchar sus frases a lo largo del día, la primera fue a la hora de preparar la comida, le mencione que estaría bien ir el diez de mayo a las tiendas a fingir que somos madre e hijo para que me den regalos, cuando tengamos dos ya cada quien se va a su casa con la mitad del botín pero en vez de decir un simple "no, gracias" sale con su frase "no quiero ser un hijo soltero" entiendase que no quiere ser un hijo sin padre así que a buscarle uno!!!

otra fue antes de la ducha, como soy la que lo baña hizo una comparación un poco extraña: "me dejas muy limpio, lo vas a hacer tan bien como lo haces muy bien en la rica comida que preparas" ah hoy prepare su platillo favorito.

cenamos juntos.


Etiquetas: ,

mayo 04, 2008

::: cada dia se celebra algo :::

Descubrí que cada mes esta lleno de festividades, algunas de gran renombre (día de la madre, padre, de la mujer, etc.) otras ni idea que existían (día de las aves migratorias, día del árbol, día de la descontaminación acústica etc) pero no entiendo porque hacer un día para cada cosa, no me va.

Quizás porque no hay el día de la chivis, aunque igual y puede ser el 10 de noviembre pero como nadie lo recuerda o siempre pasan cosas que hacen que nadie lo recuerde ese día no es "el día de la chivis".

El mes pasado se celebro el día del niño, lo divertido fue que a erick le dieron regalo, a mi no porque soy una "niña grande", en este mes es el día de la madre, mi mamá se va de viaje, a festejar a su mamá, y yo espero que erick me siga el juego y diga que soy su mama para que me den regalos o bien conseguir un hijo "adoptivo por un día"; el próximo mes es el día del padre, ya tengo en mente el regalo solo espero tener el dinero.

Volviendo al tema de que cada mes se festejan cosas raras, me llamo la atención el 12 de junio día de la descontaminación acústica; ese día daré volantes, carteles entre otras cosas y en vacaciones o cuando tenga tiempo voy a ir a casas especificas en mi cuadra y a la que esta atrás de mi casa a informar sobre el daño que causa tener la música a todo volumen y que no solo se escuche en su casa sino también en la mía , se respeta los gustos musicales de cada quien pero no que invadan mi espacio auditivo, no cualquiera tiene audifonos como los mios que hacen que el ruido de afuera desaparezca; y otros tantos los repartiré a las personas que han cambiado la grabadora con que viajaban en los camiones o peseras por los celulares con altavoz, ¿si vienen con audifonos porque no los usan? ¿Porque me ponen de mal genio por las mañanas? ¿será un complot contra mi? ......


Etiquetas: , ,

mayo 03, 2008

::: desintoxicándome de scissor sister :::

Pues una vez mas estoy comprobando que lo mio, lo mio, no es el video, puedo ayudar a la realización de este pero no, no me gusta la creación de ellos, hasta el día de hoy solo tengo los primeros minutos de uno que no realizare, prefiero tener a Carlos Ann en sesión fotográfica que en la grabación de un video.

Solo llevo unos segundos y nada, que cada vez que lo pienso, mas odio esa canción y esa clase, por eso después de escucharla me desintoxico (o bien desintoxico a mis oídos) escuchando a Pereza o Jaime Urrutia.

Dentro de unos minutos le seguiré a eso entre mas rápido lo termine mejor, así me paso a realizar unas tareas pendientes para poder decir unas cuantas frases en clase jejeje ire a comprar las pilas para grabar las caras, la reacción que tendrán al escucharme jejej (risa malévola)

Etiquetas: , ,

mayo 01, 2008

::: martes, de besos, música y buenas noticias:::

El martes de esta semana fue un martes muy diferente al de la semana pasada, en la cual se aclararon muchas cosas y la conclusión "no fue buena pero fue la mejor" (1) Dejando de lado la comparación de los martes, les comentare lo que paso.

Llegue a la escuela ocho minutos tarde de las nueve, y no había nadie; si bien generalmente soy la primera en llegar debido a la sentencia que tengo "un retardo o falta y en cuartas estas". Mire a todos lados y nada, llegue a pensar que todos llegaron temprano y se fueron a festejar, a los tacos u otro lugar, incluso pensé que quizás se volvió superhéroe (mi profe) y estaba salvando la ciudad!! jeje por mi mente pasaron muchas cosas al no ver a ninguno de mis compañeros y a mi maestro, que es raro cuando llega tarde... En eso llego una de mis compañeras y al verme me dice "¿no te avisaron que hoy no hay clases, que el profe aviso ayer? y a mi mente vino mi tormento de waltmar al salón, pero no, no me enoje jeje ¿será por que no llevaba toda la tarea por hacer los distintivos y gorritos para la "fiesta" que quizás haríamos en clase? total que tenia tres horas libres así que entre a la clase que debería llevar si fuese la ñoña de antes pero no, me gusta hacer mi especialidad en octavo, incluso he pensado en un doctorado. En la clase de foto, la de noveno, fui modelo jaja, usamos el hielo seco de otra clase, aprendí muchas cosas. Me falta conocer al dios de las lámparas y saber cual es el error 99 en la cámara.

Había mucha gente ya que era el aniversario de la facultad, así que antes y después de mi clase de escultura batalle para encontrar a checo y betsabe al final los encontré, fuimos a comer y cada quien se fue por su lado ellos a sus cosas de tareas y yo al servicio social y si no me creen le sacare una copia a la tarjeta donde el reloj marca la hora de entrada y salida jeje que cosas yo de nuevo en el servicio social.... y aun me falta... total que de regreso hice escala en la escuela y ya estaba tocando El Gran Silencio, como que ese martes tuvo algo de magia (luego les cuento mas) ya que llegue y aun no cantaban una de mis canciones favoritas: "sabes" así que la escuche completa aunque creo que quizás fue un poco de suerte. Me hizo falta carmen, los conciertos del este grupo sin ella, no se disfrutan tanto; pero de eso les cuento después. EL concierto termino a la hora exacta que debería irme al servicio social 5:30. Estuvo tranquilo y salieron las cosas bien, quiero una muñeca de cierta campaña de beneficencia... a ver si la consigo.

De regreso a casa, con el atardecer y sol al abordar el camión y la noche con todo y su luna al bajarme, no me agrada siento que ha pasado mas tiempo de lo normal: una hora y media. En casa todo tranquilo, se siente extraño el ambiente que hay pero nada se puede hacer para cambiarlo. Tuve visitas, la mas importante jeje mi sobrino de un mes al que me toco cuidar un rato y decidir que en verano pondré la chiviguarderia ¿quien se apunta?


p.d.1 nota 1: bunbury y vegas "no fue bueno pero fue lo mejor"
p.d.2 recibí muchos besos de cortesía!!

Etiquetas: ,