Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 21, 2008

::: viaje sónico :::

En lo que va del año, ha llegado a mis oidos muy buena música, alguna proviene de material reciente de ciertos musicos, otra y tiene ya algun tiempo, pero apenas llego a mi. de lo nuevo tengo a andy chango, amaral, ivan ferreiro, carlos ann, entre otros, pero, me he dado cuenta que hay unos sonidos que me gustaria tenerlos para escucharlos una y otra vez aunque uno de ellos para hacerlo mas "placentero" se debe estar en el lugar en que se esta emitiendo.

la historia es que cierto dia después de subirme al camión que siguio derecho ya que iba dar vuelta, total q el trailer q iba a lado del camion y un taxi q ocupaba un lugar adelante de mi transporte chocaron, algo leve que ocasiono un gran tráfico asi q ya imaginaran el sonido que llamaremos de intenso a sonido base ya que al poco tiempo pasaron policias con su sonido clásico de "dejenme pasar" y asi lo emitieron 3 carros seguidos por uno de bomberos también haciendo mucho escandalo pero me agrado la mezcla de sonidos, ojala pudiera encontrarlos en mp3 o algo similar.

del otro les cuento después

Etiquetas: , ,

junio 14, 2008

::: en medio :::

las cosas han cambiado, ya no es como antes, donde eras perfecto; sin embargo me enseñaste que todos cometemos errores, algunos mas graves que otros pero al final se pueden resolver, claro solo hay uno que no se podrá: la muerte.

avanzo el año y la tormenta de unos días paso a un día soleado con sus ratos nublados, lo normal; cada quien tenía muy bien aprendido su papel y las cosas funcionaban como si nada hubiera pasado. pero hubo cambio de estación, la primavera llego con características de otoño y ocasiono una separación, no hubo día soleado durante meses, el sol se asomaba por unos minutos pero regresaba a su lugar, dando una sombra.

algo extraño paso, y hace unas semanas de que el sol sale por momentos mas largos, ultimamente se queda de tiempo completo, ¿debería estar contenta? ¿feliz? quizás si, es lo correcto, esa seria una de tus respuestas si te contara de que estoy hablando, pero no, no estoy ni feliz ni triste, sino en medio de algo que ni yo misma se que es, pero es como un presentimiento de que el sol no durara mucho, que en poco tiempo vendrá una nube a taparlo y yo, yo no podré soportarlo.

quizás en estos dias te lo comente, quizas será mejor dejarlo aquí y esperar que me equivoque, pero aun asi no olvido lo que ha pasado. duele saber que no eres tan fuerte como creias que eras.

"cuando lloras, las hadas del bosque nunca vienen a consolarte con sus sonrisas"

Etiquetas: , , ,

junio 03, 2008

::: separacón del 3 al 10 de junio ::

Llego el día, después de la noticia, de los planes que se hicieron, llego el día de la despedida, si bien hemos estado separadas por ciertos dias o semanas, generalmente han sido por estar de vacaciones con algun familiar.

Este año han sido diferentes, primero yo, en linares, y ahora ella se va a cancun, al mar.

Se que se la pasara bien, con ella siempre hay diversion, hasta en momentos en que todo debe ser solemne, asi es ella que le podemos hacer. Va acompañada asi que aumenten mas la diversion. Esperemos el 10 de junio, a que regresen y nos cuenten todas las aventuras.

Suerte, espero tu regreso.

Etiquetas:

junio 02, 2008

::: me celebro y me odio :::

Me celebro y me odio.
Me celebro y me odio a mí mismo
palpo el muro en que habrá de grabarse mi ausencia
mientras el poema se escribe contra mí,
contra mi nombre
como una maldición del tiempo.

Escupo estos versos en la guarida de Dios
donde nada existe
sino el poema contra mí.


Poema de Leopoldo Maria Panero, que me gusta mas cuando lo cantan bunbury y carlos ann. El poema se parece a mi. También me gusta en vivo Heroina, en voz de carlos ann. Me pregunto si los estrambóticos leyeron a panero y e hicieron su cancion con el titulo del poema "peter punk".

Etiquetas: ,

::: empacando para un nuevo viaje :::

Cuando salgo de viaje, un día antes preparo la maleta; generalmente hago una lista de las cosas que debo llevar para no olvidar algún objeto. Artículos personales, ropa, zapatos, y siempre llevo una libreta con pluma o lápiz.

Mañana salgo de viaje, no hay rumbo fijo ni fecha en que termine, solo una parada que he de hacer, el viernes por la mañana, a las nueve. Después continuare mi recorrido.

Estoy buscando unos cursos fuera de la ciudad, será lo mejor. Así estaré lejos y podré pensar mejor las cosas, ¿año sabático? quizás, debí haberlo hecho tiempo atrás pero algo paso que decidí continuar y para mal.

Pero que mas da, lo hecho, hecho esta, iré preparando mi carta de despedida, por mi largo viaje.

Etiquetas: ,

::: orden obsesivo en el supermercado :::

hoy, al poner los articulos que habia echado a mi carrito en el supermercado, a la banda que los acerca al cajero; me di cuenta de una mania que tengo: acomodar los productos segun su grupo a clasificar: articulos de limpieza, productos que van en el regfrigerador, articulos personales(los jabones todos juntos, despues shampoo y demás), y en alimentos todas las sopas van una detras de otras o todas en fila horizontal, no lo puedo evitar y esto para que en el ticket vaya en orden solo que nunca se lo he comentado al cajero, pero la mayoria de las veces me da el ticket y ahi estan en otrden las cinco sopas que llevo, el jamon va despues de la salchicha y antes de estos estan los quesos. eso hago cada vez que voy a comprar la despensa.

Etiquetas: ,