Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 26, 2008

::: a un año de Héroes del silencio :::

25 de septiembe 2007, hoy ya hace un año de esta fecha. un año de muchos acontecimientos tanto buenos como malos. hace un año estuve a punto de no ir a alguno de los conciertos y a la vez por poco voy a los del df. fui al que dieron en el auditorio del parque fundidora, en una fila muy importante y con muy buena vista. pude tomar muchas fotos y videos. conoci a muchos amigos que tenia ya rato de platicar con ellos ya sea en el foro o en el grupo msn. el concierto estuvo genial, me quede con ganas de mas y de haberlos visto en su momento, me toco ver de cerca a juan valdivia con su guitarra y un cigarro en algunas ocasiones; a joaquin y gonzalo de vez en cuando paseando del otro lado del escenario, a pedro también le vi y uno a que no le quite la vista fue a enrique. cantaron muchas de mis favoritas como "con nombre de guerra"; "Avalancha "estuvo genial pero lo mejor fue el inicio con "el estanque" y cuando subieron las pantallas comprendi que si los héroes se juntaron yo podria con lo que estaba por venir pero no fue asi, lo que aprendi fue a no juntar una cosa con otra. después del concierto fuimos al café iguana, a seguirle con el tributo a héroes uyy termino a altas horas del dia siguiente pero lo mejor fue que vi a lalito pero de él les cuento después. "el mar no cesa" y mientras cantaba "estan abiertas a la oscuridad" yo tome esta fotografía.


Etiquetas: ,

septiembre 24, 2008

::: dormir y soñar 02 :::

anoche soñe.
soñe con el mismo tema, que tiene una relación directa con los sueños de las noches anteriores.

la muerte esta rondando, en sueños o en interrogantes que aun no encuentro sus respuestas.
soñe con una persona (un familiar) que no es de la ciudad, estaba de visita en mi casa porque alguien mas estaba en el hospital. ayer por la noche mientras escribía lo que quiero que hagan con mi cuerpo cuando muera a mi mente vino la pregunta: cuando uno muere, y esta en el ataúd, ¿entierran al difunto con zapatos?....


Etiquetas: ,

septiembre 23, 2008

::: dormir y soñar :::

ultimamente he dormido de más, y en la mayoría de mis siestas he tenido sueños que no me dejan en paz durante el resto del dia que no estoy en la cama. algunos saben que me atormenta soñar cosas que pueden pasar ya que en mas de una han pasado. en esta semana he soñado que esta lloviendo y afuera de mi casa pasa mucha agua y con ella personas que las lleva la corriente, claro, estan muertas pero por su aspecto y por las páginas que he visto de personas sin vida me da la impresion que ya tienen un tiempo. en otro sueño me visitan dos personas que ya tengo mucho tiempo de no ver y suele suceder que solo les veo en funerales y una que otra boda.

quiero dormir, pero no soñar, o bien no recordar las imagenes que aparecen en mi cabeza... acaso morfeo se ha vuelto fan de ver peliculas de terror?


Etiquetas: ,

septiembre 20, 2008

::: saltar :::


a punto de saltar de la silla y que una cuerda me detenga del cuello


Etiquetas: , ,

septiembre 19, 2008

::: viaje sónico :::

platicando con un amigo acerca de pereza y que si ruben p. me ha pasado un disco total que salio la pregunta de cuales serían los 10 discos preferidos, como es una pregunta difícil de responder bajamos la cantidad a 5 y aun así me he quedado con dos fijos y algunos muy buenos pero como que no han sido tan importantes como los fijos:

fijos:
pequeño (bunbury)
el equilibrio de los jaguares (jaguares)


aun no decido bien:
entre lujos y otras miserias (carlos ann)
avalancha (héroes del silencio)
el nervio del volcan (jaguares)
bala perdida (carlos ann)

Etiquetas:

septiembre 17, 2008

::: será? :::

siento la cara muy reseca, como cuando lloras y te estas quitando las lágrimas, al final el cutis se siente diferente, quizás lloro con lagrimas invisibles o ¿será que he asistido a un funeral?

Etiquetas: ,

::: cuentame que hiciste hoy :::

hoy se me ocurrio una especie de colectivo, contar que hicieron en este dia: miércoles 17 de septiembre, como una especie de diaro o bien una entrada en un blog (ya sea blogspot, myspace, hi5 etc.) vamos espero sus respuestas/comentarios


miércoles 17 de septiembre 2008
el dia sigue siendo igual que ayer: un dia de verano que parece invierno.
inicie el dia ayudando a mi hermana a ordenar todo lo que saco para su reunion y de paso vaciando un poco los botes de nieve de la promoción de la sultana. terminaba un dia cuando en realidad lo iniciaba. aunque no lo crean, me levante temprano, para las 10am ya iba en camino hacia la FAV a entregar unos libros (ya me estoy reivindicando en eso de multas :P ) y de paso me quede buscando una información y termine con otra: Hundertwasser y sus 5 pieles, dos libros de él (bueno que hablan de él : P) y renovacion de otro acerca de los medios de masivos de comunicación. vi unos de fotografia pero me he dado cuenta que ya vi casi todos pero lo bueno que siempre encuentro uno nuevo y para mi buena suerte se relaciona con algo que pienso hacer... de regreso a casa, hice escala en casa de betsabé, por unos minutos le hubiera encontrado :S, le deje el legajo con una hoja en blanco y aunque no le ví, conoci a sabina, igual de guapa que yo!. el regreso fue divertido, tres veces a punto de chocar y eso que yo no iba manejando el camion. el recorrido paso desapercibido lo unico bueno fue que recorde q tenia un dulce en mi chivibolsa. en casa no paso nada interesante, bueno puede ser que llegue a la cajeta en el bote de nieve de vainilla con cajeta y nuez. no fue un dia tan divertido e interesante como ayer donde descubri una travesura que tiene que ver una fogata y quemar hielo seco, y de paso escuche una risa acompañada de la frase "chivis esta loca". aun no termina el dia pero creo que no pasaran mas cosas interesantes.

vamos cuenten que hicieron, creo que el dia de hoy fue mas divertido para ustedes. espero sus respuestas.

besos, saludos que tengan buen dia.



Etiquetas: ,

septiembre 16, 2008

::: tuiter 03 y twitter :::

pues he decidido sacar el twitter, pero aqui la recopilación será tuiter.
twitter.com/viajerainfinita

el último tuiter en papel

1:30 am viernes agosto 2008
¿que ha pasado en el hospital central?


1:40 am viernes agosto 2008
quisiera salir en el hospital central, de que salga de la ambulancia y digan "silvia, 20 y tantos años" la atropellaron por ir corriendo detras de un músico" o algo mas de un hospital jeje.


9:00 pm de martes septiembre 2008
mi teclado se quedo sin S ni modo a usar alt + 115 eso es mejor que poner todo con z


3:50 pm jueves septiembre 2008
hoy un señor me recordo a uno de los protagonistas de undergound, si el que con la boca rompe unos cables de la luz.


12:49 am sábado septiembre 2008
robri draco rosa: yo también te busco


un dia de septiembre 2008
estoy sufriendo un ataque de exceso de información. nueva música: zanha - net otveta


12:05 am 9 septiembre 2008
los focos amarillos ya no se prenden como antes


3:05 pm 9 septiembre 2008
telmex esta enojado por no haber dado mis donativos


4:37 pm 9 septiembre 2008
creo que voy a enloquecer ¿cuantos mensajes nuevos tendré?


7:58 pm 9 septiembre 2008
es hora de dejar a andres pez y photoshop y salir a un cyber


8:10 pm 9 septiembre 2008
he salido de casa, voy a waltmar a poner saldo al celular


8:30 pm 9 septiembre 2008
es raro salir por la noches, no sabia que las nuves tenian esos colores durante el atardecer, estoy igual que el chico que me quita el sueño "no tengo tiempo para ver las nubes"


10:00 pm 9 septiembre 2008
a punto de un ataque... no, no es por no tener internet (lo bueno que antes conoci al boligrafo y el papel) sino por lo que veo en la tv


8:40 pm 10 septiembre 2008
hoy voy al cine, a ver REC


12:00 pm 10 septiembre 2008
soñe que me dejaban en marte, veía con tonos rojos, no no era en alusión a REC, sino al libro que he estado leyendo, "el hombre ilustrado"


9:40 am 12 septiembre 2008
creo que alguien esta enojado. distanciamiento mas interes de otras personas.


viernes 12 septiembre 2008
uyy buena vista internacional.


lunes septiembre 2008

dos a las once


Etiquetas:

septiembre 15, 2008

::: Manual para conocer a la chivis # 3 :::

Cuando cae al fondo de un precipicio debajo del mar, no suele pedir ayuda durante el momento de la caída. Lo hace cuando ha llegado al fondo, cuando después de caer y aliviar un poco el golpe, hace una llamada para que vayan a sacarla de ahí.
Aun así la quiero.



Etiquetas: , ,

::: cronica de mis dias sin comunicación :::

9 septiembre 12:02
Medianoche
Ya es martes, prendí el ordenador, abrí el reproductor de música, empecé a o ir el disco tributo a bunbury y de paso di doble clic en el mozilla, hasta ahí todo iba bien, otro doble clic al photoshop y recupere el psd en la papelera.

Checo el mozilla y me dice que hay un problema al cargar la página, santo dios que habrá pasado, me cuestione. Apague y encendí el MODEM, cheque los cables y nada, sin embargo debajo de lado derecho me dice que estoy conectada a 100 Mbps tengo miedo. Miedo a que Telmex este enfadado por que no he ido a hacer mis donativos. Pero hace unas horas todo funcionaba a la perfección.

Trato de tranquilizarme para no perder la cordura como enjuto mojamuto cuando se le va el Internet. Escucho con más atención el disco que he puesto a reproducir, y de paso reviso si ya se cargo el google en el mozilla, pero aun dice que hay un problema.

Si sigo aquí me volveré loca, mejor apagare todo y por la mañana revisare.

Medio dia
Me levante, y recordé que debía checar los foquitos del Internet. Encendí todo, y el problema aun estaba. Hice lo que un amigo publico en un video: encendí y apague el MODEM, prendí y apague la pc y el problema seguía, recordé que una vez que tuve problemas con la conexión la única página que funcionaba era la de Telmex, puse la dirección en el buscador y la misma imagen aparecía: problema al cargar la pagina. Abrí el Explorer, ayer lo había hecho y ahí si aparece en portada la página de google lo que me dio sospecha de que quizás si tenia Internet pero no, no funciono, ni el Messenger, le di clic en todo botón para que me diera una solución y todos o bien la mayoría decía que había un problema con el dsl o algo así, miro el MODEM y veo que los últimos dos focos no prenden bien, espero que esto de no tener Internet sea por un enojo de Telmex

Tres de la tarde
He sobrevivido escuchando música y escribiendo esto, recuerdo que algo presentía al ver que seguían las mismas noticias de 20minutos.es cuando cada día había más de la mitad de información diferente. No se que hacer ya que al confiarme q todos lo dias estaba conectada, en vez de guardar la información en un bloc de notas, lo hacia en los marcadores. Debo agendar una visita a la biblioteca.

Cuatro de la tarde con diecisiete minutos.
Los focos amarillos siguen igual y yo cada vez me desespero más, no creo aguantar todo el día, quizás deba salir y poner saldo al celular o buscar la manera de ir a entregar mi donativo.

En estas horas me he dado cuenta que sin Internet nada tiene sentido.

Cuatro de la tarde con treinta y nueve minutos
Tengo sueño

Seis de la tarde con cinco minutos
Sigue esa cosa de que estoy conectada pero al final no lo estoy. Necesito del Internet, creo que ire a un caber

Ocho de la noche
He decidido salir, ire a walltmar.
He llegado al supermercado y veo un mar de gente, es martes y no es quincena, algo raro pasa. Me desespero pero consigo hacer las compras.
Compre la cena: conchitas con crema y una nieve de nutrisa que me dio asco =ganas de vomitar, me acostumbre a la nieve de mi trabajo, falta probar la de trigo limpio.



Miércoles. 10
Me he levantado y enciendo el ordenador, hoy será un dia menos caótico que el anterior ya que saldré fuera de casa, si, más lejos que la visita de anoche a waltmar.
Veo el telediario, antes solia ver los titulares y aun no recuerdo a quien le oi que dijo q los noticieros son el mejor programa de tv ya que siempre es algo diferente en fin creo que no lo recordare. Total que salio la noticia de la semana, veo el pronostico del tiempo – del cual no confio – y después paso a checar los foquitos amarillos que siguen igual. Exporto los marcadores y los guardo en la memoria. Salgo rumbo a casa de checo.
Hice escala en Benavides y vi una camara en 150, es una polaroid de esas instantaneas quiero una!! ¿Quién me adelanta mi regalo?
Llegue y después de algunas actualizaciones me dispongo a guardar la información de los links que llevo. Todo bien, de repente checo mis correos y solo hay uno importante de los 8 que tengo, un comentario en el blog y myspace, pero era publicidad, de paso escucho esa canción que tanto me gusta y he terminado mi sesion en la “carretera de la información”. De regreso a casa he pensado en las vacaciones que tuve y el destino que elegi: un abismo dentro del fondo del mar, de cómo necesito quedarme sin Internet para ver que he tocado fondo, por otro lado también he pensado en dejar de lado esos pensamientos hacia cierto grupo de gente y enfocarme en otros, como habia trafico también pensé en la nueva forma de comunicación que tengo, que si bien me la paso hablando; pero todo mediante letras, de mi nueva idea de que la mano derecha es para el Mouse y la izquierda para escribir, de que hay cambio de gente, de cómo antes eran pocas las palabras que cruzaba con una persona y por algunas circunstancias ahora hablamos mas, de que sin Internet no se que hacer.
Por la noche fui al cine, tenia ganas de ver REC por que al final sale una canción de Carlos Ann y aparte quería verle en los créditos, me gusto sobe todo el bombero guapetón jejeje no dire de que trata ni de que parte me asuste hasta que cierta persona que lee el blog me diga q ya fue al cine a verla. Yo fui con unos amigos y mi hermana quien hizo q me riera cuando se asustaba y pegaba el grito que se escuchaba en toda la sala, lo malo que salimos antes de que saliera el crédito, tendré que ir a verla de nuevo ¿Quién me acompaña?


Jueves 11
Me ha levantado la alarma pero volví a caer rendida en mi camita. Soñé cosas bien raras una de ellas es que me dejaban en un lugar q era como un desierto pero veía todo de colores rojos como si hubiera grabado un video y le agregara un filtro de color rojo :P, total que por lo que veía y no se porque decía que era Marte (el planeta) quien sabe como me dejaron allí pero pues ahí estaba. Luego que era algo de esos funcionarios de casilla en las elecciones y lo que aun no le saco lógica es a que Carlos Ann estaba por dar un concierto en el porche de mi casa, q según iba a repetir lo del café iguana y de repente sonaba el teléfono y era el que conducía Siempre en domingo, jaja no se porque en mi sueños apareció ese programa total que querían que Carlos tocara ahí.

Por la noche estaba erick en casa, fue divertido conversar con él mientras cenaba, le comente de la tragedia del Internet y de que quizás vaya a empeñar algo, me dijo que quizás podría entretenerme escribiendo o leyendo, eso dijo mientras enrollaba su tortilla de maíz para comer con frijoles. Le veo más grande.


Viernes 12
Regrese a lo que hacia antes… fue bueno, con excepción de unos datos en una conversación que me dejaron pensando la mayor parte del día, pero para bien.

Extraño hablar por las tarde-noche con el Karnicero, pero quizás es mejor así, sin nada de contacto con el exterior (interior); dependo de un invento para comunicarme a pesar que si quiero, mediante unos sonidos – palabras – lo lograría.

Olvide que los viernes tengo cita nocturna con el doctor.

Sábado 13
Hoy tuve visita, así que la tentación por ir a rentar una computadora con Internet no fue mucha. En el trabajo no paso nada, si acaso lo interesante fue el caminar por un nuevo camino. En casa nos esperaba erick. Vimos juntos un documental de jetro tull en un festival por los 70´s así que estaba de traductora (leyendo subtítulos) y de paso recordando la plática de la cena, sobre clases de natación. Terminaba el día y sobrevivía a no estar conectada por la noche.

Domingo 14
La levantada temprano, más bien la compañía que tuve hizo que no pensara en ir directo a la computadora, desayuno-comida con el periódico a lado, enseñando a leer con los monitos y leyendo el costo de cada animal, para ver cual completamos.
El dia se hizo largo, pero al final divertido. Comprobe que cada vez soy mas inmune al dolor, hoy, me lo provoque yo, el resultado no fue el el 100% de lo que esperaba pero un 95% es bueno.

Lunes 15
fui a calses, no habia luz, no habia internet. llego a casa y unas horas después todo volvia a la normalidad. tarde en acualizarme en los foros, correos, y aun me falta. ya vere que hago para seguir al corriente con mi pagos, estar sin internet es fatal.

Etiquetas: , ,

septiembre 08, 2008

::: feliz cumpleaños :::



me gusta mucho cuando me hace rerir
también me gusta verle reir por alguno de mis comentarios
lo que más me gusta es su sonrisa.

feliz cumpleaños.



Etiquetas: ,

septiembre 05, 2008

::: perdon nacho v. lo olvide :::

hoy tengo en mente unas palabras de uno de mi novios españoles y que son músicos, por cierto tengo uno nuevo que no es músico pero ha hecho videoclip a pereza y otros músicos ademas de tener un corto ah y es hermano de ruben pereza jeje pero bueno a lo que iba, a contarles de la frase de nacho vegas pero por más que la comienzo a escribir recuerdo otras cosas y si, son cosas músicales jeje total que confirmo una vez más que no puedo iniciar y terminar las cosas sin antes haber pasado por otras tantas y más en internet, ahorita deberia terminar mi tarea pero en medio de eso he buscado información sobre dos enfermedades: una es sobre la ceguera al movimiento otra es el sindrome riley-day y hay una tercera que es sobre la progeria y entre cada una me he puesto a escribir y a checar dos foros, creo que voy más avanzada que enjuto jeje uy y añadir falta, que cambio a cada rato a canción que sale al azar en el reproductor, ahorita suena Tequila, pero creo que carlos ann me echa un ojo para que ponga láudano santo dios estoy más loca que lo que ha mencionado el chico que me quita el sueño!!

bueno a lo que iba, nacho hablaba sobre la sinceridad y la obligación de serlo, dice
“Ser sincero no es que sea importante, es que es una obligación, la primera obligación de cualquiera que se enfrente a la creación."

tenia algo bueno para escribir sobre esa frase, pero por andar de aqui para alla en las pestañas pues que lo he olvidado, espero pronto recordarlo.

Etiquetas: ,

septiembre 03, 2008

::: cancion autobiografica :::

wow el cuarteto de nos canta mi biografia. y lo peor que en realidad ya no se que hacer conmigo.

cuarteto de nos - "ya no se que hacer conmigo"
Ya tuve que ir obligado a misa
ya toqué en el piano "Para Elisa"
ya aprendí a falsear mi sonrisa
ya caminé por la cornisa
ya cambié de lugar mi cama
ya hice comedia ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas
ya me hice el bueno y tuve mala fama
ya fui ético y fui errático
ya fui escéptico y fui fanático
ya fui abúlico fui metódico
ya fui púdico fui caótico
ya leí Arthur Conan Doyle
ya me pasé de nafta a gasoil
ya leí a Bretón y a Mollier
ya dormí en colchón y en sommier
ya me cambié el pelo de color
ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor
ya estuve del otro lado del mostrador

Y oigo una voz que dice sin razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

ya me ahogué en un vaso de agua
ya planté café en Nicaragua
ya me fuí a probar suerte a USA
ya jugué a la ruleta rusa
ya creí en los marcianos
ya fui ovolacto, vegetariano, sano
fui quieto y fui gitano
ya estuve tranqui, estuve hasta las manos
hice el curso de mitología pero de mi los dioses se reían
orfedrería la salvé raspando
y ritmología aquí la estoy aplicando
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé
ya fimé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí
ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volvi, ya fingí, ya mentí
y entre tantas falsedades
muchas de mis mentiras ya son verdades
hice fácil las adversidades
y me compliqué en las mil edades

Y oigo una voz que dice con razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

Ya me hice un lifting, me puse un piercing
fui a ver al Dream Team y no hubo feeling
me tatué al Che en una nalga
arriba de mami para que no se salga
ya me reí y me importa un bledo
de cosas y gente que ahora me dan miedo
ayuné por causas al pedo
ya me empaché con pollo al spiedo
ya fui al sicólogo, fui al teólogo
fui al astrólogo, fui al enólogo
ya fui alcohólico y fui lambeta
ya fui anónimo y ya hice dieta
ya lancé piedras y escupitajos
al lugar donde ahora trabajo
y mi legajo cuenta el estrajo
que me porté bien y que armé relajo.

Y oigo una voz que dice sin razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

Y oigo una voz que dice con razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

Etiquetas: ,

septiembre 02, 2008

::: época de odio :::

odio a los zancudos
odio que llueva y después haga calor
odio que me interrumpan
odio que me digan lo que tengo que hacer aun y cuando se que dicen lo correcto.

odio que yahoo salga con sus ventanas de comerciales como esa guerra de globos morados.
odio que mozilla me pregunte si quiero descargar la versión 3.
odio que el youtube se ponga sus moños por la tarde.

odio no entender bien las cosas que suceden alrededor
odio que en vez de un "hola que tal va el día", se pregunte "por que hiciste esto"
odio que los mejores conciertos sucedan en españa (excepto el de carlos ann en mty.)

pero creo que puedo vivir con todos mis odios, incluyendo mi odio hacia ti.
si, no estoy de humor. quizás no lo este durante el mes.

Etiquetas: , ,

septiembre 01, 2008

::: septiembre :::

Ya es septiembre, y aun que han pasado unas semanas, no he podido cambiar mi horario, agreguemos que la temporada de lluvia ha comenzado, volvemos a lo mismo que el año pasado solo que en este, septiembre no es de buenos conciertos sino que será noviembre, en septiembre no habrá héroes del silencio.

creo que para llevar bien la vida que tengo tres dias a la semana por la mañana, tengo que poner orden al a vida que llevo por las tardes, omitiendo el trabajo. mañana iniciare esos cambios. espero que me vaya bien.

te extraño, pero creo que este es el momento para decir un hasta luego/pronto nos vemos.

no pregunten porque, no se enfaden, pero por el momento no estoy para nadie.


Etiquetas: , , ,