Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 28, 2008

::: el chico perfecto :::

el chico perfecto, segun bere es:

Rodrigo Guardiola
es músico, es guapo, y le gusta el cine ¿que más se le puede pedir?

rodrigo guardiola


bere y guardiola 02

bere y guardiola 01

en base a las definiciones del bere, encontre uno para mi ya que guardiola es guapo pero de zoe me gusta mas león y sergio jej. el mío es Omar Rodriguez. es músico, guapo y esta relizando un documental de la banda ademas grabo el disco por partes bueno eso mejor lo explico en otro post.

veamos mis queridos lectores (jaja cuales?) ¿que opinan?

ojala mi maestro de foto tome esto como el ejercicio del matt painting jeje ahh estoy ATORADA,
pero ¿verdad que se ven lindos?

Etiquetas: ,

::: Bere me alcanza... en edad jeje :::

bere cumple años, hoy, se puede decir que ya me alcanzo en edad, ya que en estatura... pues esta comprobado que a partir de cierta edad ya no creces a menos que estes usando tacones o zancos pero que mas da! son unos milimetros de diferencia.... bueno creo jeje, en fin les decia que bere hoy cumple años y habra un festejo.

bere es igual de rara que yo y los amigos que nos rodean (sin ofender pero, la verdad somos raros), bueno excepto felipe segun el, es normal, aunque yo digo que todos somos raros, si fuese lo contrario que aburrido!!

si, la señorita jaramillo es rara, le gusta la comida nutritiva y hecha con amor de mama e higiene extremo (no la inviten a los tacos de la croc, telepaticamente te lee la mente y antes de hacer la invitacion ya esta diciendo que no), también le gusta aprovechar la oferta del luenes: carlitos pequeño!; le gusta michel "gondrï" y
el cafe frappe (en mi trabajo pide el de Ferrero) y no puede faltar la comdia china en su menu del año.

musicalmente tenemos gustos opuestos que se encuentran de vez en cuando, e incluso los musicos en comun se reunen y festejan nuestros aniversarios (zero fest, por ejemplo).


acompañamiento mutuo, durante la mayor parte del año incluyendo dias festivos, se que estara ahi cuando le necesite aunque antes tenga que explic
arle como llegar, pero se que vendra.

bere ha prometido que sere la encargada de "diario de rodaje" en su proxima obra. claro, ademas de ser su doble de accion, yo digo que en algun futuro lejano me dara un protagonico

bere tiene muchas cosas buenas asi como malas... pero no recuerdo ninguna mala, quizás no tenga pero debe de haber algo malo para complementar la armonia del kaos (si, necesito dormir)

FELICIDADES!!!

bere

p.d. pues no habia perico asi q puse un pollo y pues el barco no llego pero conseguí un globo :)


Etiquetas: ,

noviembre 26, 2008

::: sonido del exterior :::

se supone que debería estar redactando unos trabajos para los examenes finales pero como no he puesto play al reproductor de música escucho los sonidos que provienen de la ventana, hace unos minutos fue un sonido similar al de un estallido, podría pensar que fue de algún arma: disparos, luego de algún artefacto digo, donde vivo no se tiene la calma como la de una residencia de una colonia de gran elite pero tampoco es lo extremo. minutos después se escuchan una sirena de ambulancia, luego el sonido sigue como si fuera mas de una.. ¿habrá algun pleito? ¿un accidente? no lo se. todo esto va, no porq me importe mis vecinos, cada quien tiene su vida y pues muy de uno hacer lo que quiera con ella, claro sin llevarse de encuentro a los demás, sino por los rumores que hay en las cuadras aledañas al a mia, estoy a dos - cuadras- de una avenida que segun lo que me han contado piensan hacerla mas grande. les cuento: comienza en un carril para cada sentido por av. rangel frias luego se cruzan y vuelven a separarse, se puede llegar a solidaridad sin pasar por lincon lo cual es de gran ayuda si se tiene prisa. el plan que he escuchado, el secreto a voces que no se sabe si se cumplira es una ampliación de la misma, pero se tendría que quitar algunas casas, a veces dicen que sera hasta la q esta antes de la mia quedando mi patio hacia la avenida, otras veces dicen que no, q solo es la primera cuadra asi quedaría la mía como la segunda después de la av. creo que todo cambio puede ser para bien pero no esperaba que llegara tan rápido a donde vivo, causando un poco de desagrado, no me gustaría estar cerca de una avenida si de por si estoy histérica con el sonido que provocan mis vecinos (cuando no es el que tiene la música a nivel alto es otro haciendo ruido con algunas maquinas) mas con el paso de los carros.

continuara....
he decidido seguir con las tareas.

Etiquetas:

::: miedo causado por un texto :::

fue en este año, no recuerdo en que mes, pero ya tiene rato y fue después de agosto. en un boletin de clubcultura.com lei un escrito que habla de una persona que murio a causa de una bomba que habia en su horno microondas que se activo al cabo de cierto tiempo de uso, que el estallido del microondas expulso ciertos gases que partieron a la persona en dos como una navaja.. a partir de esa lectura cada vez que hago un crossant o alguna otra cosa que calento en dicho artefacto me pongo a pensar si éste también tiene una bomba, me entra un miedo el ver los números en cuenta regresiva y el sonido que emite al culminarse el tiempo que he marcado, a veces lo detengo faltando uno o dos segundos pero la idea de que pase algo...

quizás la lectura da para otra interpretación pero que mas da yo me quedo con la mía. les dejo el texto, ojalá lo lean.


Blog: Agustin Fernandez Mallo

Radiación de fondo (Fanfiction nº1)

El asunto es el siguiente:

1

Un tipo aparece muerto, partido en 2, en un apartamento de Torrevieja, Alicante. Se deduce que el microondas, tras explotar, expulsó los gases con tanta fuerza y tan localizadamente en una región del espacio que actuaron de navaja gigante. El tronco ha quedado apoyado en el suelo de la cocina, vertical, y las piernas, aún unidas por lo que quedó de pelvis, tiradas junto a la nevera. El resto del cuerpo está intacto, hasta las gafas de ver reposan en el puente de la nariz.


La Guardia Civil ha determinado que la bomba fue colocada en el interior del microondas, de manera que explotase cuando éste hubiera acumulado en su reloj interno una cierta cantidad de tiempo en funcionamiento; no se sabe aún cuánto, los restos se están analizando en el laboratorio de Madrid. La cartera del muerto contiene 2 documentaciones completas, [DNI, tarjetas de crédito, etc], que responden a dos supuestas identidades, Alfredo y Mario; las fotos que hay en ambas documentaciones son de la misma persona, el muerto. Además, han hallado 2 fotografías de 2 mujeres, con 2 direcciones, una vive en Madrid, la otra en Vigo.

Desplazados los agentes a esa dos capitales, se encuentran con 2 tipos de viviendas muy diferentes. La madrileña es un chalet, decorado con muebles de La Oca, bastante despojado de decoración superflua, la de Vigo resulta ser una casa rústica, cerca de la playa de Samil, llena de objetos simuladamente antiguos y algún toque orientalizante de folclore indú. Ambas mujeres afirman que ése es su marido, y que debido a su trabajo al servicio del Gobierno pasaba largas temporadas fuera de casa. Ninguna sabe de la existencia de la otra; aún no les han comunicado ese detalle. Ninguna se explica qué hacía su marido en Torrevieja, lo atribuyen a alguna misión secreta, a un encargo del Gobierno. Finalmente la policía les informa de que están casadas con la misma persona. Tras un primer momento de incredulidad, ambas se derrumban.


En los días siguientes, la policía llega a saber que el muerto tiene 35 años de edad, que no se llama ni Alfredo ni Mario, sino Luis, y que no posee ocupación conocida. Su fuente de ingresos son pisos y casas en alquiler, repartidas por España, fruto de una herencia.


El plan que siguen entonces los investigadores es ver qué punto de unión hay entre los 2, qué cosa en común los convierte en la misma persona. Analizan todas sus facturas, rastrean dónde Alfredo y Mario comían, dónde se divertían, dónde veraneaban; no hay coincidencia alguna, son 2 personalidades realmente distintas. La investigación se atasca. Entonces deciden que un agente viaje a Vigo y otro a Madrid a fin de visitar a ambas viudas.


2

El agente Sabino le pregunta a la mujer de Madrid qué desayunaba su marido, ésta responde Corn Flakes.

-Braulio, -le dice Sabino a su compañero, que está al otro lado del móvil- éste desayunaba Corn Flakes.

-Pues ésta dice que el suyo tostadas con mermelada-, contesta Braulio desde la casa de Vigo.


Sabino pregunta a la mujer de Madrid qué programa de la tele veía su marido, e informa a Braulio:

-Oye, la viuda me dice que, siempre que podía, La Isla de Los Famosos.

-Pues ésta me dice que el suyo nunca veía la tele, que la odiaba.



Sabino pregunta a la mujer de Madrid cuál era el destino turístico preferido de su marido.

-Oye, Braulio, que me dice que El Caribe.

-Pues ésta dice que el norte de Portugal.


Las preguntas se suceden con respuestas distintas, en ocasiones opuestas. Cuando Vigo dice que le gustaba el rojo, Madrid dice blanco, cuando Vigo dice que le encantaban las motos, Madrid dice que ni tenía el carné, cuando Vigo dice que en la cama le gustaba estar debajo, Madrid dice que arriba, cuando Vigo dice que nunca recogía el fregaplatos, Madrid dice siempre lo hacía.


Estando a punto de irse, Sabino pregunta,

-¿Cuál era el sitio preferido de su marido en la casa?

La mujer señala un sillón de cuero.

Sabino le dice a Braulio,

-Oye, aquí es un sillón de cuero, ¿y ahí?

-Aquí dice la viuda que el sofá.


Instintivamente, Sabino y Braulio se sientan cada uno en el sitio preferido del muerto. Permanecen así unos segundos, en silencio, con el móvil pegado a la oreja. La mujer de Madrid se va la cocina y reaparece con una ginebra con limón y cacahuetes, y asegura,

-Esto es lo que tomaba Alfredo cuando se sentaba ahí. A lo mejor a usted le apetece.


La de Vigo trae agua mineral y aceitunas, y dice,

-¿Quiere? A Mario le encantaba tomar esto en el sofá.


Sabino, desde el sillón de cuero, pregunta,

-Braulio, ¿qué tienes delante, qué ves?

No hay respuesta.

-Braulio, ¿me oyes? ¿Estás sentado en el sofá? ¿Qué ves?

-Veo la ventana que da a la calle, y una valla publicitaria al fondo que anuncia una oferta de hornos microondas. ¿Y tú?

Ahora es Sabino quien hace un silencio antes de decir,

-Tengo delante una pared, hay un cuadro, un poco abstracto, como moderno, parece que representa un horno o algo así.

-¿Un horno? ¿Qué clase de horno? ¿Un microondas?

-Es posible que sí. Sí.



En ese momento, en el laboratorio de Madrid acaban de llegar a una conclusión escandalosa: el tiempo programado en el horno bomba para que estallara, es de 13800 millones de años, el tiempo en el que está datado el Big-Bang.


(Argumento modificado del capítulo de la serie Life emitido por Tele Cinco el 27 de agosto de 2008)



Etiquetas: ,

noviembre 10, 2008

::: noviembre. 10. :::

el dia ha llegado. no es igual a años anteriores donde se contaba cada dia que faltaba para su llegada. donde los preparativos para el festejo era lo principal en la primer semana de noviembre. no se, el porque ya no es asi. he pensado en hacer un alto y ordenar algunas cosas , entre ellas el buscar la repuesta a algunas preguntas, como la del festejo, pero no; creo que la dejare para otra ocasion.

hoy cumplo años, unos cuantos, mi mama dice una edad yo tengo entendido que es otra y en internet suelo mentir sobre la misma asi que los numeros los he dejado de lado, y solo dire "hoy es mi cumpleaños".

ya comenzaron las felicitaciones: nacho, burger, dani, chio y nalle entraron cantando las mañanitas pero por traer los audifonos con alto volumen escuchando a fabulosos o the mars volta no los escuche jeje pero ya saben que soy la chica de los audifonos pegada a la pc. después monica lo hizo via celular (ay la tecnologia!!). via internet lo han hecho ingrid, fátima, el karnicero - brandon-, marcela, el barquito nuexecillo,edgar cierzo, nelly, zaira (me regalo un chico muy muy guapo) y checo via msn me hizo unos dibujos que pondré al final. mis papas también lo hicieron. no se quien más me llame en lo que resta del dia, ¿algun politico? ¿algun futbolista? ¿el chico que me quita el sueño? ¿mis novios musicales? o quizás nadie más.

termina un año no muy grato, no pude lograr la mayoria de las cosas que me propuse, sin embargo salieron bien algunas que no tenia en mente. este año es un numero igual, un doble numero o bien una repeticion, pero no, lo tomare como un numero doble donde todo lo que esta por venir sera siempre + 1, no una repeticion ni algo igual, será algo diferente y un agregado tendrá. me uno al club de que los 21 no fueron los mejores y que esperamos que el que sigue será mejor.

espero un año musical, nuevos discos han salido y conciertos por asistir. también buscare un trabajo que se acerque más a lo que quiero. comenzare mi coleccion de discos, libros y cámaras fotograficas. mis bolsas tendrán mas competencia entre si - quiero una nueva como la q me presto carmen-.

algo termina y otras cosas inician. ha habido muchos cambios en este año, cosas que dieron alegria, enojos y tristeza. un año donde me reconcilie con algunos musicos y con otros comence a alejarme. un año que no olvidare, pero tratare de no recordarlo, a menos que sea para aprender algo nuevo de cierta situacion.

el dia ha llegado. no es igual a años anteriores donde se contaba cada dia que faltaba para su llegada, el dia ha llegado con un camibio, donde menciona que no se debe buscar la respuesta a la interrogante sino seguir mirando hacia delante y de vez en cuando hacer un festejo o bien dejar que otros hagan fiesta usando como pretexto un festejo de cumpleaños-.

atte- s. carreóm - viajera infinita- chivis


p.d. para que no se stresen ahi les dejo la lista de regalos:
*Paz mundial para todos




ni madres! yo quiero regalos, que la paz mundial la pidan las chicas q concursan en esas cosas de belleza jejjeje.

*ver en concierto a the sunday drivers, pereza
*tomar fotos en algun concierto de the mars volta
*platicar con charli chicago, carlos ann,marc aliana, mac y ariel rot
*una tarjeta de cumpleaños hecha a mano jje
*el hellville de luxe en vinil, si ya se que todos andamos fregados, mejor ese no.
*la mascota de memo rex q batallo en pronunciar ash
*un cerebro nuevo
*un esmalte rosa mexicano (que pinte rosa, rosa, como dijo bere "quiero un blanco, no un blanco gris, sino un blanco" algo asi pero yo en rosa)
*aretes (pero no me los den en presencia de mi hermana, se los presto y los pierde)
*un pastel hecho de tacos mmm ya me dio hambre :S
*un tatuaje de hena
*una version simi de algun chico musical.
*que alguien me regale una radiografia - el pago de la misma -
*que alguien me de dinero para invitar a cenar o un cafecito a nacho vegas

por el momento son esos ya ire agregando más en el transcurso del dia.

checo dibujo mi lado interior:
yo interno

y otras cosa más:
felicitaciones a mi



Etiquetas: , ,

noviembre 07, 2008

::: ¿que estas haciendo? :::

hace dias, que no se de ti.
me pregunto que estaras haciendo
¿ya sabras leer?. se que las matematicas son lo tuyo.
¿tienes ya un mejor amigo?
¿me recuerdas? no lo se.
extraño tus llamas da medianoche.
aunque creo que es mejor estar asi, separados.


Etiquetas: ,

noviembre 06, 2008

::: zero fest parte I :::

viajera: voy a ir al zero fest!
mike: ¿a quien mataste?

hoy fuimos por los boletos, cosa extraña pagando la entrada mi fiesta, ¿si les habia mencionado que el nombre real del zerofest es chivifest? jejeje.


pues tenemos las entradas, y el lugar de reunion asi como el plan para meter la cámara. pero queremos más, queremos acceso fotografico por llamarlo de alguna forma mas linda. solo espero que cesar este dispuesto a sacarnos de la carcel si nos detienen por llevar a chicos guapos a tomar un cafecito; por chicos guapos me refiero a los músicos, no son chicos musicales ya que esos solo son con caracteristicas que me agradan solo a mi, el otro termino - chicos guapos que son musicos - son los que entran en los gustos de bere y mios.

hay buenas bandas algunas las concozco desde hace tiempo, con otras he crecido y algunas ni idea de que existian, pero les dare la oportunidad de que me conozcan digo conocerles. principalmente voy a ver a jaguares, me hubiera gustado que estuvieran en concierto ellos solos pero bueno eso será el proximo año, espero. por otro lado espero a kinky, cuando toque "hasta quemarnos" si el video me hace bailar, imaginensen en vivo que no me provocara jejeje. de zoe quiero que toque del memo rex ya que es más facil pronunciar que el reptilectric bueno ahi la llevo. y hay más bandas pero me quedo con las ganas de escuchar a jaguares sobre todo que cante "solo somos sueños" o de las clasicas como "nunca te doblaras" "el milagro" "las ratas no tienen alas", si soy ultra fan del primer disco, del "equilibrio de los jaguares", ah pero si no canta "pintame" me subo y los obligo a que la toquen.

ya faltan dos dias para el festival, yo ya estoy preparandome fisica y vocalmente y tu, bere?

seguiria escribiendo pero tengo que pasar a informar de mi asistencia al festival.

Etiquetas: ,

::: a donde vamos a ir :::

Ay, adonde vamos a ir,
Ay, adonde vamos a estar.
jaguares.

ir caminando por el centro con la seguridad de que nada pasara a la bolsa de mano que llevo a lado es algo que en estas fechas no lo podré llevar a cabo.
hace unas horas hablaba de que uno va caminando por ciertas partes del centro y se siente inseguro, mas cuando hace unos años te han robado la cartera y sin tener la gran cantidad de dinero. de ir caminando y ver con miedo a una multitud de gente caminar hacia uno, creer que quizás alguno de ellos viene con malas intenciones.
saber que caminar hacia tu casa a las dos de la mañana cuando años atras lo has hecho, ahora a partir de las nueve hay que cuidarse mas. pero lo peor es saber que te puede estar pasando algo feo y la gente que esta a tu lado lo ignora, sin pensar que algun dia ellos estaran en tu lugar. la indiferencia se hace cotidiana.

me pregunto que tanto ha cambiado la avenida cuahutemoc desde padre mier hasta madero a la una de la mañana, hace cuatro años hice ese recorrido y todo tranquilo ¿actualmente, seguira igual?



Etiquetas: ,

noviembre 05, 2008

::: viaje sónico nov 08 :::

v.s. noviembre 2008

the sunday drivers she- on my mind - do it - paranoid
las vulpes me gusta ser una zorra
kinky hasta quemarnos
zhanna net otveta
sweter para ensuciar lo menos posible
zoe reptilectric
charlie bautista love my baby - el invierno secreto II - después de enloquecerte

Etiquetas:

::: sigo en el camino :::

A veces pienso que estoy cometiendo error tras error en mis decisiones, uno tras otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y no veo el fin.

espero estar equivocada como lo he estado en estos días. Yo solo quiero terminar, pero no veo donde esta el inicio del fin, queda poco tiempo y se que podré hacerlo pero algo falta y no se que es. espero estar en el camino correcto, mientras seguiré en el camino.


Etiquetas: ,

noviembre 04, 2008

::: noviembre :::

Ya es noviembre, onceavo mes que indica algunas cosas.
llega noviembre y la presion inicia. se esta terminando el año y muchas cosas aun no se han terminado. examenes finales, fin de semestre y fin de un ciclo que espero terminar.

no es de mi agrado cuando inician los ultimos meses del año, de septiembre en adelante me mantiene fuera de la alegria que tengo en los primeros meses, bueno enero y febrero tampoco me gustan, el verano muy poco, mayo tampoco, en realidad ninguno me agrada bueno a excepcion de cuando hay algun evento especial, como un concierto.

estamos a unos dias de haber iniciado noviembre, sigo enojada, cada dia más.

he comenzado los festejos de cumpleaños, ayer fue una comida, el sábado un festival, el proximo lunes, no lo sé, quizás otra comida con ericl u otras personas, no lo sé. yo solo quiero comer con un chico musical guapeton, como jero de the sunday drivers o charli bautista, mac, o ya de plano con el vocalista de zoe.

ademas de los festejos, comence a escribir la lista de regalos. quiero dinero para ponerlo en mi alcancia y gastarlo en marzo 2009 bueno antes, cuando inicie la venta de boletos. también quiero algunos discos pero ya pondre mejor la lista en estos dias.

hace unos años publique por dia unas fotogafias, ahora no será la excepcion.

Etiquetas: ,