Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 31, 2009

::: 400 :::

Esta es la entrada numero 400. Cuatrocientos escritos que he de ir guardando... wow parece poco si contamos que el año tiene 365 +1 dias, lo cual deja ver que no escribo a diario aunque a veces me da un ataque de publicación y tenga mas de un escrito en un dia.
en enero del 2005 esta el primer escrito, y el ultimo, el dia de hoy. solo un cambio de plantilla y a partir de ahi sigue el mismo formato, asi me gusta, para que poner tantas cosas como musica, cajita de mensajes, no, eso no va a aqui, solo texo e imagen y quizás algun video, las cosas nuevas van en el blog alterno.

400 escritos, muchas letras, palabras y signos. mucha musica, muchas personas que he mencionado y la mayoria no se ha dado cuenta.

400 escritos, muchas cosas que he contado y muchas que faltan por contar. el viaje esta comenzando.

400 blog

Etiquetas: ,

marzo 09, 2009

::: actualizaciones musicales :::

hoy me ha devuelto mi diario el ladrón del olvido...

tengo nuevo grupo que escuchar!! se llama Le Punk, me lo recomendó mi noviecito ruben, y sus amigos: leiva, enrique, quique gonzalez y xoel deluxe. suena muy bien, quizás en estos días les deje una canción o un video. y ya que hablamos de música descubrí unas canciones de Loquillo una es : "la matare" y la otra "quiero un camión". gracias a youtube escuche unas canciones del disco mas reciente de plastilina mosh y hay dos rolas que me ponen a bailar una es "pervert pop song" y la otra no recuerdo el nombre pero la voz es de Adrian Dargelos, de babsonicos.

Ya mero es el concierto, la proxima semana, el miércoles en torreon y el viernes en monterrey. no se que hacer. necesito a mi psicologo. mañana le llamare para agendar la cita.

joder que buen disco estoy escuchando!! Matame, de Le Punk.

Etiquetas: ,