Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 18, 2009

::: si, todo va bien :::

y cuando crees que todo va bien, cuando el horoscopo dice que la semana esta tranquila, cuando escuchas una canción del nuevo disco que estas esperando desde mayo y sale hasta agosto, los cobradores te esperaran un poco más; por las noches una buen cena y en la tarde un buen postre, lectura oligada en los foros de musica, a veces contestas, otras no pero estas muy actualizada. y conforme va pasando la semana piensas que todo va bien y es alli cuando de repente caes. sabias que tendrías una caida pero de levantada al instante sin embargo no contabas con que no hay escalera para ayudar a salir... cuando piensas pedirla cada dueño la esta ocupando, tienes una fija pero la mandaste al df, que pena no tenerla las 24 horas.
algunos se han dado cuenta que estas en los suelos, tu, como siempre y como te he enseñado debes negarlo, siempre el mal sueño o el cansancio es buena excusa para responder. hay que lavarse la cara, cubrirla con algo y salir a demostrar que se esta por los cielos cuando la realidad es otra.
nadie debe saber la verdad. todo es una aproximación. recuerda que ahora estas en un avion.

p.d. donde esta coque malla?

Etiquetas: , ,

junio 15, 2009

::: 2 lados de conocer el fin del infinito :::

el infinito y yo nos conocemos tan bién que en mas de una ocasión hemos tomado un café.
he conocido su lado bueno y malo. el bueno estuvo en los primeros años, el malo en los ultimos, de ahi que el bueno se haya ido a dar conciertos. el malo y yo nos hemos vuelto mas malos, tanto que puedo decir con seguridad que he conocido el fin del infinito, en su lado malo. toque fondo y creo que será una de las pocas veces que lo dire, creo que debí quedarme donde me di cuenta que mi superheroe también comete errores, y dejarlo de lado, no dalre importancia, para que cuando yo cometiera un error echarle en cara si me llegaba a reclamar. nunca lo hara, no se porque pero a quien tengo que dar explciaciones es a él, como nunca me las pide, nunca las cuento. es raro siempre salgo sola y caigo yo sola. esta vez me lleve de encuentro tres conciertos y un festival, ya es grave. espermos que el verano y sobre todo el mes de agosto termine su gira el lado bueno del infinito y me eche una mano para conocer su final.

Etiquetas: ,

junio 11, 2009

::: :::

...mi barco se esta hundiendo y el avion va cayendo...
no hay teléfono para llamar a emergencias,
siento que estoy llegando al fondo del infinito...


Etiquetas: ,

junio 05, 2009

::: llegando al final del infinito :::

voy caminando cada vez mas rápido, encuentro muchas cosas en mi andar: amigos, música, fotografías, cámaras, mas música... y muchas imagenes que algunas se convertiran en fotografías.... camino hacia adelante, algunas veces he creido que lo hago en círculos, otras que es una línea recta que al final tiene una recompensa. sin embargo, hoy me di cuenta de que si sigo asi, terminare llegando al final del infinito, donde acaba todo, donde dejo de existir.

....todo va bien, por el momento puedes estar contento.... sigue corriendo vas a llegar a tiempo.....
coque malla


Etiquetas: , ,

junio 01, 2009

::: junio :::

peces, música, astronautas, viajes, problemas...


Etiquetas: ,