Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 27, 2009

::: tu dices venga, yo digo vale :::

...tu dices venga, yo digo; vale..





Etiquetas: , ,

agosto 25, 2009

::: Aviones: 25 agosto :::

estaba esperando esta fecha unos meses atras, tenia en mis nicks que el avion saldría el 25 de agosto, que el viaje iniciaria a partir de ese dia. hablaba musicalemente, pero paso todo lo contrario.

me entero de cosas que ponen en duda toda la historia que hay detras de nosotras, me pregunto por que decir una verdad cuando la mentira es un secreto que corresponde decirlo a otra persona. quizas sea para desviar la atención de las cosas o para evitar la felicidad que se tiene, no lo se; pero si estuviera en una situación asi, puedo asegurar que de mi boca no saldria la verdad.

las cosas no estan bien desde hace tiempo... hace dias hablamos y en vez de mejorar, al menos sabemos que seguiran igual. solo esperamos la segunda parte para abordarla con el cuestionario.

estaba esperando esta fecha unos meses atras, el avion salio el 25 de agosto, ya estoy en pleno vuelo, llegue justo a tiempo. este avion tiene muy buenas cosas, al final hay una pista de baile, yo solo volteo a ver a mi acompañante y le digo "llevame al baile".

el avion esta iniciando el vuelo... me pregunto donde aterrizara.

aviones 02

Etiquetas: ,

::: esperando :::

espero encontrar la luz que me dirá por que camino he de seguir...

Etiquetas:

agosto 14, 2009

::: cada uno sabe lo que debe hacer :::

todos estaban en sus lugares, todo perfecto para que, al escuchar la palabra clave hacer lo que les corresponde, al principio se ve lo individual pero en un dos por tres es dificil saber cada cosa aun asi vemos que estan ahi.

todos estaban en sus lugares, quietos, mirandose unos a otros y moviendose un poco, sabian que estaba por llegar la palabra que los pondia en accion.

él estaba concentrado en lo suyo, sabia que con su intrumento estaba transmitiendo algo que cada vez crecia mas y mas.... sin emabrgo sabia que al decir algo.... algo pasaria...

él estaba concentrado, mucha gente detras y delante mirando lo que iba a pasar... iba en una linea ascendente, después menciono una palabra y llego lo mejor de la noche.

él estaba concentrado cuando dijo "no me hagas hablar... que si vivo es para olvidar" en eso, todos, en sus lugares iniciaron la ejecucion de sus instrumentos.... y fue en ese momento cuando la canción dejo de ser canción ...



Etiquetas:

agosto 12, 2009

::: feliz cumpleaños :::

cuando alguien cumple años, ese dia es especial, quizas haga algo para festejar o puede que le guste estar solo o con una compañia que ha sido seleccionada con mucho cuidado, como esa fiesta tan elegante que solo a cierta gente le llega la invitación.

diez, veinte, cuarenta o cincuenta años puede que sea poco o mucho, sin embargo de cada año se queda con las cosas buenas y malas, dejando en el olvido lo que no importa. pero uno siempre debe quedarse con algo, algo para decir "mira este soy yo, yo estuve ahi".

dos chicos importantes cumplen años en agosto, y el mismo dia: el once. cosas iguales pero diferentes, diferente acento, pais, edad, gustos... pero algo en comun: la musica. no se quien sea mejor pero cada uno tiene una canción que me ha alegrado el dia. incluso les he visto juntos.

brindemos con una buena canción, que alguien cumple años.

bill brandt 04


Etiquetas: