Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 24, 2010

::: fin de semana musical :::

Si, me ha pasado que antes de publicar algun texto, lo tengo en borrador algunos dias, creyendo que saldrá algo mejor y muchas veces suelo tener la razon. Pero el dia que sería lo contrario llego. He escrito y alguas cosas siguen en la cabeza pero creo que debo de escibi otra cosa… también pensar que va a pasar pero bueno no queria dejarlo en un archivo mas de mi carpeta.

El escrito hablaba del fin de semana musical que fue el viernes 19 y sábado 20, con fiesta gratis y el festival MtyMx. Todo salio muy bien, conocimos a la banda, mucha gente diferente jeje y aunque el festival tuvo algunos retrasos y el frío se sentía cada vez mas yo me la pase muy bien. Muchos chicos guapos musicales por todos lados… y lo mejor estaba por venir al ir al Garage de madrugada. Aprendí que esta prohibido beber en la “via publica” y que aun hay policias muy buenos… si supiera quien iba con nosotros…. Tenemos muchas anécdotas que contar de esos dias pero aun no hay palabras para describir todo lo que paso.

Claro, sigo lamentando no haber invitado un trago a ese chico guapo….










fin de semana muy musical
Los Planetas. Les conocía mas de nombre y una que otra canción, días antes del concierto fui conociendo más de su música y del porque son referencia para muchos músicos españoles. Primero me gusto la música y un video que cada que lo veo pienso como fue grabado… estaban programados para el primer día del festival MtyMx, el sábado 20 de marzo.

Hace un año en esa fecha estaba en un concierto, también de un músico de España: Enrique Bunbury. Ahora, había mas bandas y de muchos lugares, la mayoría cantando en ingles pero que le voy a hacer mas que anotarlo de nuevo a mi lista de pendientes.

El fin de semana comenzó el viernes en una fiesta en un lugar un poco escondido. Me perdí al buscar la dirección y entre mi recorrido camine a lado de un panteón pero fue divertido ir buscando la fuente que emitía esos sonidos de pisadas en hojas de otoño y al poner mi vista al otro extremo de la calle, ver que solo estaba caminando yo pero sin hojas entre mis pies, que la única persona en esa gran calle es el taquero que esta del otro extremo… llegue a la conclusión de que eran almas en pena que querían asistir a la fiesta.

Al llegar al lugar estaba Yolanda y Jorge, y me uní a la espera de que nos dejaran pasar, pero aun no llegaba la persona que dejaría en una lista nuestros nombres como ganadores de una cortesia doble para entrar a la fiesta. Llego y entramos, esperaba más gente pero no fue así, estaba lo normal y/o la que tenía que estar. El DJ con música para bailar y yo y mis acompañantes participando en una dinamica para ganar cigarros, claro, los míos los regale. Y al mirar a la calle vemos que han llegado.

Entran y todos muy guapos, fotos por aquí una mas por aquel lado algunos van al área de fumar y nosotros les observamos. De rato Yolanda le hablo a erick, para mi el mas guapo de la noche tiene ese algo que me agrada y aun no se definir bien, firmo el disco de Yolanda con doble beso de cortesía!! Y de rato J estaba en el escenario, ahora era el DJ. Pasaba el tiempo y de estar de un lugar en otro (como si el lugar fuera muy grande) nos sentamos y de frente tengo al chico guapo musical que me ha gustado… le veo solo, sentado y pienso en hablarle pero ¿Qué le digo? ¿Qué el clima esta muy agradable? ¿llego con la frase de “bonito dia verdad”? ni puta idea de que comentar… veo que se levanta y va a la barra y recuerdo que tengo algo de dinero en mi bolsa que quizás sea buena opción invitarle un trago pero mis pies no reaccionan y sigo sentada. Están por irse del lugar y fue cuando J firma el disco, lo observa y platica un poco con Yolanda y si, en la platica hubo beso de cortesia y un “nos vemos mañana”

Sábado: inicio del festival. Llegamos entre 3 y 4 pm. Había poca gente y las bandas estaban por iniciar. Nos dimos cuenta que los horarios han cambiado y los planetas salen a la 1am. Un poco tarde pero no hay hora para regresar a casa. Ahora nos acompaña Arturo quien ha venido desde cd. Victoria Tamaulipas y ahí nos tienen a los tres caminando en el stand de cosas para comprar, una vez al seven por un poco de café, que el frio comenzaba… en ese tiempo llego la famosa camioneta grande y de color café claro casi dorado, eran ellos pero sin erick. Me imagine que algún dia podré ver al resto de los músicos que me gustan en un festival caminando de un lado a otro…. Se fueron y cerca de la hora de su actuación llegaron. Del festival me gusto que los escenarios estaban juntos y mientras una banda tocaba la otra preparaba sus instrumentos, contrario al zero fest q teníamos que correr de un lado a otro y las bandas se empalmaban.
Después de quiero club tocaron los planetas y el tiempo que estuvieron en el escenario paso muy rápido.

Etiquetas: , ,

::: inicio de marzo :::

sona raro pero escribir en bloc de notas me recuerda a cuando escribo en papel.. aun no se porque...
ha pasado enero y febrero sin novedades mas que algunos recuerdos que vienen del pasado y se quedan unas horas.. después regresan a su lugar...

marzo es el tercer mes y va bien. se supone que al dia de hoy debo de tener un objeto que estoy buscando desde el año pasado, unos cuantos discos que el cartero debio haber entregado ademas de los recibos, y tener lleno el blog. a la fecha no tengo nada pero tengo una bufanda de verano y un buen recuerdo de un concierto, he decidido algunas cosas pero aun no se como decirlas...

tengo nueva música y mucha esta por llegar. he hablado con gente importante... para mi.

al iniciar el dia todo va bien, al terminar va fatal. haré caso a mi horoscopo, el que esta publicado en la pagina de ivan ferreiro y menciona que no escuche canciones tristes...

Etiquetas: