Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 29, 2010

::: cosas pendientes :::

***tengo muchas cosas pendientes, la cronica de mi viaje al df, la reseña del concierto de andres calamaro, lo que paso en mi cumpleaños, la visita al cine con creditos incluidos, los discos que he comprado y los que tengo en la lista. mi diseño musical para el pino de navidad y muchas cosas mas que, creo, ya no se publicaran. todo tiene su tiempo y para muchas cosas ya es muy tarde. quizás cuando mi computadora regrese cuente de lo que aprendí en el df y como lo aplicare en mi rancho. las cosas van cambiando y los pendientes serán revisados, quizás deje todos en su lugar.
***extraño mi computadora, mas que ese momento con el chico que me quita el sueño cuando recorrimos parte de la ciudad y al final encontramos ese artefacto que a la fecha ya lo habrá olvidado. es horrible llegar al ciber y que este cerrado, que hago con eso que tengo que contar? y que llamar por telefono no es opcion por que no tengo lo de 3 o mas personas a la vez. extraño mi computadora, mas que el internet. la extraño..
*** "se de un lugar que no olvidarás, se que a ti te va a gustar y te quedarás. dulce, sin sombra, sol de mar, si quieres un dia te vengo a buscar y te vienes conmigo a soñar" yo sigo esperando a los Napoleón Solo, que si han cantado eso, por algo será. Pero, se que tienen fechas en España, que se acerca fin de año, la navidad y quizás les diga que les invito a pasar una "noche buena", que ese lugar puede esperar. bueno, en realidad tendré que ir buscando ese lugar, hay dos opciones una al sur y la otra al este, una con mar, la otra con mucha música. también hay un lugar mental, donde todo puede pasar....
*** tengo una idea para las tarjetas de navidad, espero que esta vez todo salga bien y lleguen a tiempo, diria la viajera "que las mandes a tiempo".
***ya no me agrada salir de mi casa, a veces tengo todo listo, incluso compro la ropa que sera ideal para ese evento, pero, al llegar la hora de salir ya no quiero ir; no se aque se deba que prefiera estar en casa aun y que no tengo computadora pero asi es. no pedire perdon cuando me pregunten el porque no fui, quizás sea bueno ir revisando el manual de las mentiras.

Etiquetas:

noviembre 05, 2010

::: noviembre :::

llego noviembre y aun no termino de reponerme de octubre... proximamente la cronica del segundo viaje musical.

Etiquetas: ,