Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 24, 2005

RESUMEN DEL MES

El lunes (24 enero.) terminan las vacaciones; y si, me la pase muy bien, en diciembre fui a Gómez Palacio Durango y lo mejor paso un día antes de regresarme, otra fecha importante fue la madrugada del 1 o mas bien seria en el comienzo del día 2 ? mi tío Carlos y mi hermana llegaron a las 12:30 a.m. (entonces es 2) a Monterrey y toda al noche la pasamos despiertos instalando la pc y cenando a las 4am. Mi mama se quedo en Gómez, y a mi me toco cuidar a Eric desde el 3 de enero fue muy divertido estos 15 días con él desde las 8:30 a.m. hasta las 7: 30; cada día me sorprendía mas, todo lo que aprenden… Si bien, no aprendí cosas nuevas de mi carrera, mi cerebro adquirió conocimientos culinarios, escrito de otra forma: aprendí a cocinar más cosas… incluso mí propósito para el mes de marzo es haber aprendido a hacer chiles rellenos aunque no me gustan! Quiero saber hacerlos así me pongo a venderlos en la facultad jaja.

En general el haber estado sin mi mama durante estos días me dejo cosas buenas, como valorarla mas, ya que no es muy fácil eso de levantarse temprano con chio que se va a la secundaria, luego tratar de dormir una hora ya que Eric llega entre 8:30 y 9 cuidarlo y si se descanso bien la noche anterior que mejor ya que el niño llega todos los días con muchas energías para gastarlas de diferentes formas, prepara la comida antes de que llegue chio, checar si le falta algo para la secundaria o que el uniforme… bañar a Eric, a veces se duerme y en ese rato checar si hay algo pendiente de los productos que vende como pagarlos, meter pedido entregar las cosas y así se va el día. Pero las recompensas son buenas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal