Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 03, 2005

EXAMENES:

EL lunes termino, creo. En vez de ponerme a estudiar guiónismo y psicología estoy oyendo música o escribiendo para el blog, me ha ido bien en los exámenes… bueno solo en el de técnicas, foto confundía conversador con convertidor pero acabe confundida en otra cosa; audio es el mas difícil que he presentado desde que entre a la FAV, pero creo que si lo paso bueno eso digo yo, guionismo esta fácil pero largo, psicología me aburre ando muy distraída en esa materia hice un resumen de un tema que todavía no vemos espero que me vaya bien. Ya tengo que empezar con el servicio becario que flojera pero ni modo a juntar para ya no pedir beca…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal