Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 17, 2005

::: Extraños en el salón de posgrado / un grupo muy grande: 1 alumno::::

Vaya martes, que tuvimos verdad Bere? Empezando por los enriquetos en el camión, sus desventajas y desventajas de ir parada: la desventaja que por traer las cintas amarradas me las van pisando y no podía avanzar.

Empezó el martes: creíamos que otra vez estaríamos en contacto con animales muertos y vivos, algunos disecados; en el servicio becario dispuestas a hacer 4 horas pero… no había nada que hacer solo entregar unos memorandum. Y allá vamos a buscar a los alumnos, solo había 2 grupos de los que buscábamos. El primero estaba de maestro Carlos garcía, el de dibujo (1er semestre) se escucho algo muy raro en la cocina… voy a ver…. Pues el sonido era de la leche, se tiro, olvide que había dejado algo en la estufa ya ven lo que pasa si me pongo a escribir y a la vez oír a bunbury: olvido todo.En fin después de esto seguiré, en ese salón encontramos a 2 personas, después fuimos a un grupo de noveno especial, llegue y se oía a la maestra, al entrar al salón digo: maestra me permite al gru…. alumno. Solo había un chavo, fue incomodo y a la vez divertido.

Solo 15 minutos, fue más tiempo en subir y bajar escaleras, pero me quedo libre para checar mi correo y actualizar los blogs. Eran las 10 y había una conferencia como tenemos que asistir a las que hay en la fav para cuando tramitemos la beca nos la den mas rápido pero puro cuento, en fin había una de un diseñador.. llegamos al salón de posgrado y nos sentíamos extrañas entre tanto diseñador que había, solo ella y yo la minoría, y para acabar en primera fila, que hacemos? Nos preguntábamos una y otra vez hasta que decidimos ir al lugar donde ya nos conocen: la biblioteca, ahh que tranquilidad allí, muy poca gente y libros diciéndome “llévame a casa”, después el día siguió normal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal