mi relación con enrique comenzo hace nueve años, en abril 15. era un sábado con sol. y ahí estaba él con su traje negro con planchado perfecto y sus lentes negros para dar un toque chic a su imagen. muy amable y muy guapo. después, en ese mismo año, 2000 le vi en noviembre, más fotos y mas firmas, recuerdo que esa vez mi papa patrocino el rollo que fue un fuji lo que no recuerdo si de 36 o 24 exp con la primera cámara que tuve pero esa es otra historia. al día siguiente daba su primer concierto como solista en monterrey y yo me quedaría en casa. así paso un año mas y por ser menor de edad no pude asistir y esa vez toco junto a elefantes y los piratas.
llego el 2002 una firma en mayo con fotografías muy buenas. en agosto el concierto. pude entrar a pesar que era menor de edad y a simple vista se notaba. recuerdo que esa vez me prometí estar en primera fila en el siguiente concierto, perdí a mi mama entre la multitud pero sabia que afuera sería el reencuentro. como tardaba en salir ella fue a comprar algo de tomar y yo espere afuera creyendo que aun no salia y así paso hasta que le vi y como nos enteramos que los músicos saldrían por la misma puerta, decidimos esperar un poco mas. y uno por uno fueron saliendo, recuerdo a Del Moran wow que guapo!! y así hasta que enrique apareció... a lo lejos escuche a unas chicas diciendo "nos vemos en guadalajara" que era la siguiente escala en la gira. a partir de ahí vino a mi mente la idea de verlo en otra ciudad además de monterrey. llego noviembre y estuve en primera fila. pasaron los meses y en el 2004 de nuevo en primera fila y un día antes una foto que no es de mis favoritas pero valió la pena la espera. paso el tiempo y tres años después volvía a la primera fila pero con la banda que se dio a conocer: héroes del silencio.
siete años después cumplí la segunda promesa que me hice en le primer concierto: viajar a otra ciudad. cuando me entere de las ciudades que visitaría en la gira vi que una era torreón, la mas cerca de mi ciudad, tengo familiares y es en la misma semana. pasaron algunas cosas con los boletos que al final no estuve en primera fila sino en la ultima pero aun asi se miraba muy bien, observaba cada movimiento de los músicos, las imagenes en las pantallas, a enrique moviendose de un lado a otro. canto unas cancione que en monterrey cambio por otras. probe los tacos de suadero. regreso a las dos am. llegar a las 7 am y a medio dia ir a trabajar. el viernes hacer fila desde las 3pm y correr para obtener buen lugar valio la pena, no tome fotos pero en mi mente queda el recuerdo cuando vi a jordy decirle a enrique "una mas" y siguio con "el tiempo de las cerezas". también me quedo grabado los tatuajes de rebe (si tengo muy buena vista para algunas cosas) y al final ver a todos juntos, sobretodo a ramon que desde que inicio el concierto no le habia visto jeje.
tenia ganas de ir a aguascalientes, tenía pensado que, como era fin de gira habria una sorpresa pero que mal estaba, la sorpresa fue un concierto mas en el df. en general estos dos conciertos fueron muy buenos, no canto una de mis canciones favoritas pero canto otras que con la nueva banda se escuchaban muy bien. me gustaron los instrumentos de Rebenaque y los pantalones de alvaro y robert. pero creo que lo mejor de esta gira es que cumpli con una de las tantas cosas que me he prometido, fui a dos conciertos en ciudades diferentes, ahora hay que hacer la promesa a nivel internacional.
Etiquetas: análisis interior, chivi noticias, musica