Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 29, 2009

::: el diablo cumple años :::

hoy es cumpleaños del diablo, hace un año que me entere que dia habia nacido.
el diablo es un ser extraño, a veces es amable, enojon y otras va del te miro y no te conozco pero aun asi le quiero. tiene rasgos fisicos inconfundibles, ese cabello con rizos pantene que de vez en cuando lo adorna con un sombrero, su estatura y complexion fisica de entre delgado y normal ahh es mi diablo favorito. se su humor con el simple hecho de escucharle hablar y se que me quiere a mi, aunque no lo acepte publicamente, pero me quiere.
hoy es cumpleaños del diablo, tenía su regalo como el año pasado, solo que esta vez no se lo entregare.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal