Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 25, 2009

::: cosas que deberia hacer y no estoy haciendo :::

hoy pague el recibo del teléfono, ahora me toca a mi pagar cada vez que llegue, todo por la fila cero, pero estaré prevenida con la banda ancha de telcel para las emergencias.

hoy me levante a las siete, después fui al banco y de ahí hasta esta hora no he dormido.

hoy tarde menos tiempo en actualizarme de las noticias musicales.

hoy vi los nuevos capítulos de enjuto mojamuto y de la parodia que hacen de bunbury en muchachada nui.

hoy me entere que tengo tarea que hacer y que debería hacerla.

debería tenerla terminada y aprovechar la tarde soleada para ir a imprimirla, pero no fue así.

dos dias para realizarla y siento que en uno y parte del otro no fue desaprovechado pero si hice cosas que no tienen relación a lo que debería estar haciendo. siento que creen que cuando descanso es como un dia que dedicare para ellos/as para hacer lo que esta en su agenda. pero no, no es así, que yo voy de estar todo el dia en cama bueno eso seria si tuviera una laptop en caso mas cercano a estar sentada frente al ordenador, revisando las noticias musicales platicando con mis amigos como si estuviéramos en un café. quizás soy mala, pero es lo que quiero.

debería ir a comprar esa cámara tan barata que vi en benavides pero mejor ahorro para el concierto.

quizás, debería invertir ese dinero en algo que mayor uso, que me sirva a diario pero no, es el cumplimiento de un sueño y el inicio de otro que poco a poco se va a llevar a cabo.

quizás, debería dejar de escribir pero no puedo, sin embargo cuando abro el archivo de tarea.doc me quedo inmóvil sin saber que hacer y en eso pongo mi canción favorita e imagino sobre ella, a quien esta escrita si existe esa persona o si es como yo q escribe algo y en realidad es otra cosa.

necesito a mi psicologo.


Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Maga dijo...

YEAHHHH!
pues sólo diré no vayas a Benavides jejeje. Oye que rollo con lo de muchachada nui, lo buscaré hoy por la tarde.
Sigues en la FAV ya casi no tengo noticias tuyas, yo sigo yendo los utos martes y jueves, cada vez más cansada.
Me vi reflejada en lo de tu tarea, tengo hueva de ir a la escuela, me ataca la desesperación y termino por hacer nada.
Qué sabes de SANTA N?
escribe, extraño leerte, snif, snif

maga

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal