Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 24, 2008

::: 23 diciembre :::

es 23 de diciembre; mañana, uno de los dias mas importantes del año, tan importante que solo trabajare 3 horas jeje.

decia, el 23 un dia previo la mayoria de la gente sale a realizar las compras que no ha hecho durante dias anteriores y si se cuenta q un dia antes hizo un frio de la chingada pues habrá mas gente en el centro de la ciudad. faltaban pilas para la cámara digital y mi hermana sabe de un lugar donde estan baratas y duran más jeje asi que ahi me tienen en los puesteros de colegio civil. que bueno que me acompaño mi papa, ya que al ir sola y ver tanta gente me hubiera estresado y regresado a casa sin compra alguna. en la entrada del pasillo habia mucha gente, incluso entre ellas un santa clos con su fotografo, si, pense en golpearlo ¿como se le ocurre andar ahi tan campante tomandose fotos estorbandome en mi camino? pero me entretuve mirando las cámaras del fotografo que le acompañaba. El local donde compre las pilas tenia poca gente, asi que pude escuchar muy bien la llamada que recibi en mi teléfono movil, era mi hermana, solicitando un collar blanco... y ahi va la chivis en busca de lo solicitado, por suerte el lugar q encontro estaba semivacio, al final compro collares de color blanco y uno de muchos colores, estresandome por cual collar blanco comprar ya que mi hermana es muy especialita en sus gustos, adquiri dos y uno para mi, al enseñarselos prefirio el mio de haber sabido compro otros de colores ahh por cierto vi una bufanda con calaveras bien linda para mi outfit...

odio ir de compras y que mucha gente también se le ocurra la misma idea. al final me daba por comprar regalos para mis amistades pero no, esta navidad me toca regalarme a mi y que se prepare mixup porque en estos dias ire acompañada de mi chivibolsa!!

saludos.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Astartea dijo...

Felices Fiestas Srita. Chivis

Pasatela bonito =)

2:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal