Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 26, 2008

::: sonido del exterior :::

se supone que debería estar redactando unos trabajos para los examenes finales pero como no he puesto play al reproductor de música escucho los sonidos que provienen de la ventana, hace unos minutos fue un sonido similar al de un estallido, podría pensar que fue de algún arma: disparos, luego de algún artefacto digo, donde vivo no se tiene la calma como la de una residencia de una colonia de gran elite pero tampoco es lo extremo. minutos después se escuchan una sirena de ambulancia, luego el sonido sigue como si fuera mas de una.. ¿habrá algun pleito? ¿un accidente? no lo se. todo esto va, no porq me importe mis vecinos, cada quien tiene su vida y pues muy de uno hacer lo que quiera con ella, claro sin llevarse de encuentro a los demás, sino por los rumores que hay en las cuadras aledañas al a mia, estoy a dos - cuadras- de una avenida que segun lo que me han contado piensan hacerla mas grande. les cuento: comienza en un carril para cada sentido por av. rangel frias luego se cruzan y vuelven a separarse, se puede llegar a solidaridad sin pasar por lincon lo cual es de gran ayuda si se tiene prisa. el plan que he escuchado, el secreto a voces que no se sabe si se cumplira es una ampliación de la misma, pero se tendría que quitar algunas casas, a veces dicen que sera hasta la q esta antes de la mia quedando mi patio hacia la avenida, otras veces dicen que no, q solo es la primera cuadra asi quedaría la mía como la segunda después de la av. creo que todo cambio puede ser para bien pero no esperaba que llegara tan rápido a donde vivo, causando un poco de desagrado, no me gustaría estar cerca de una avenida si de por si estoy histérica con el sonido que provocan mis vecinos (cuando no es el que tiene la música a nivel alto es otro haciendo ruido con algunas maquinas) mas con el paso de los carros.

continuara....
he decidido seguir con las tareas.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Astartea dijo...

eso que Chivis?

usted dalay, no pasa nada bien podría usar unos audifonos enormes que aislen el ruido exterior para solo escuhar la linda música que tenga en su reproductor

hace algunos meses por acá en la escuela también construyeron un "paso a desnivel" y argh! que ruido mas jodido y asqueroso lo juro!

Pero bueno, ya terminó eso, ahora sólo tengo que soportar el horrible ruido de los laboratorios de acústica, son horribles, pobres de mis oidos T_T

Bueno, ya, porque ésto ya parece post u_u

Saludos Chivis

8:01 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal