Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 04, 2008

::: noviembre :::

Ya es noviembre, onceavo mes que indica algunas cosas.
llega noviembre y la presion inicia. se esta terminando el año y muchas cosas aun no se han terminado. examenes finales, fin de semestre y fin de un ciclo que espero terminar.

no es de mi agrado cuando inician los ultimos meses del año, de septiembre en adelante me mantiene fuera de la alegria que tengo en los primeros meses, bueno enero y febrero tampoco me gustan, el verano muy poco, mayo tampoco, en realidad ninguno me agrada bueno a excepcion de cuando hay algun evento especial, como un concierto.

estamos a unos dias de haber iniciado noviembre, sigo enojada, cada dia más.

he comenzado los festejos de cumpleaños, ayer fue una comida, el sábado un festival, el proximo lunes, no lo sé, quizás otra comida con ericl u otras personas, no lo sé. yo solo quiero comer con un chico musical guapeton, como jero de the sunday drivers o charli bautista, mac, o ya de plano con el vocalista de zoe.

ademas de los festejos, comence a escribir la lista de regalos. quiero dinero para ponerlo en mi alcancia y gastarlo en marzo 2009 bueno antes, cuando inicie la venta de boletos. también quiero algunos discos pero ya pondre mejor la lista en estos dias.

hace unos años publique por dia unas fotogafias, ahora no será la excepcion.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal