Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 22, 2008

::: 6 años de concoer a el chico que me quita el sueño :::

seis años tenemos de conocernos.
seis años de vivir juntos la mayor parte de la semana.
seis años de aprender de ti. y tu de mi -espero-
seis años de ver las cosas de una manera diferente
seis años y ya vas a la escuela.
seis años pasan muy rápido.

el chico que me quita el sueño llego a mi casa un veintidos de octubre,
y el resto, ya lo saben.



Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Astartea dijo...

ok, acepto el trato, creo que será más fácil que yo lo tome y lo drogue y lo prostituya, total, vivimos relativamente cerca, aunque me arriesgo a que en el momento de quererlo drogar me aplique una de sus tecnicas letales y pos me vaya mal o igual puedo aplicar la de llevarlo a comer tacos y ponerle algo a sus tacos, total a el le gustan mucho y así sería más fácil.
creo que será algo muy fructifero, con aplicación de técnicas mortales o no =D

jajajaja, lo intentaré y pues ya Karnicero nos contará como estuvo el concierto

Saludines Chivis =)

12:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal