Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 23, 2008

::: dormir y soñar :::

ultimamente he dormido de más, y en la mayoría de mis siestas he tenido sueños que no me dejan en paz durante el resto del dia que no estoy en la cama. algunos saben que me atormenta soñar cosas que pueden pasar ya que en mas de una han pasado. en esta semana he soñado que esta lloviendo y afuera de mi casa pasa mucha agua y con ella personas que las lleva la corriente, claro, estan muertas pero por su aspecto y por las páginas que he visto de personas sin vida me da la impresion que ya tienen un tiempo. en otro sueño me visitan dos personas que ya tengo mucho tiempo de no ver y suele suceder que solo les veo en funerales y una que otra boda.

quiero dormir, pero no soñar, o bien no recordar las imagenes que aparecen en mi cabeza... acaso morfeo se ha vuelto fan de ver peliculas de terror?


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal