Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 17, 2008

::: cuentame que hiciste hoy :::

hoy se me ocurrio una especie de colectivo, contar que hicieron en este dia: miércoles 17 de septiembre, como una especie de diaro o bien una entrada en un blog (ya sea blogspot, myspace, hi5 etc.) vamos espero sus respuestas/comentarios


miércoles 17 de septiembre 2008
el dia sigue siendo igual que ayer: un dia de verano que parece invierno.
inicie el dia ayudando a mi hermana a ordenar todo lo que saco para su reunion y de paso vaciando un poco los botes de nieve de la promoción de la sultana. terminaba un dia cuando en realidad lo iniciaba. aunque no lo crean, me levante temprano, para las 10am ya iba en camino hacia la FAV a entregar unos libros (ya me estoy reivindicando en eso de multas :P ) y de paso me quede buscando una información y termine con otra: Hundertwasser y sus 5 pieles, dos libros de él (bueno que hablan de él : P) y renovacion de otro acerca de los medios de masivos de comunicación. vi unos de fotografia pero me he dado cuenta que ya vi casi todos pero lo bueno que siempre encuentro uno nuevo y para mi buena suerte se relaciona con algo que pienso hacer... de regreso a casa, hice escala en casa de betsabé, por unos minutos le hubiera encontrado :S, le deje el legajo con una hoja en blanco y aunque no le ví, conoci a sabina, igual de guapa que yo!. el regreso fue divertido, tres veces a punto de chocar y eso que yo no iba manejando el camion. el recorrido paso desapercibido lo unico bueno fue que recorde q tenia un dulce en mi chivibolsa. en casa no paso nada interesante, bueno puede ser que llegue a la cajeta en el bote de nieve de vainilla con cajeta y nuez. no fue un dia tan divertido e interesante como ayer donde descubri una travesura que tiene que ver una fogata y quemar hielo seco, y de paso escuche una risa acompañada de la frase "chivis esta loca". aun no termina el dia pero creo que no pasaran mas cosas interesantes.

vamos cuenten que hicieron, creo que el dia de hoy fue mas divertido para ustedes. espero sus respuestas.

besos, saludos que tengan buen dia.



Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Rita Marina dijo...

dormir, beber lo mismo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente.

asi fue mi dia musical.

me quede en casa, durmiendo, bajando música y escuchando nuevas canciones en myspace, ah también comi, cene y desayune.

saludos.

checa mi post de los buenos modales.

12:49 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

pues a todo esto: una respuesta al mail, un comentario y por msn tres personas, vamos mejorando.

12:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal