Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 02, 2008

::: época de odio :::

odio a los zancudos
odio que llueva y después haga calor
odio que me interrumpan
odio que me digan lo que tengo que hacer aun y cuando se que dicen lo correcto.

odio que yahoo salga con sus ventanas de comerciales como esa guerra de globos morados.
odio que mozilla me pregunte si quiero descargar la versión 3.
odio que el youtube se ponga sus moños por la tarde.

odio no entender bien las cosas que suceden alrededor
odio que en vez de un "hola que tal va el día", se pregunte "por que hiciste esto"
odio que los mejores conciertos sucedan en españa (excepto el de carlos ann en mty.)

pero creo que puedo vivir con todos mis odios, incluyendo mi odio hacia ti.
si, no estoy de humor. quizás no lo este durante el mes.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal