Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 31, 2008

::: el horoscopo ha hablado :::

suelo leer el horoscopo de yahoo y del magazine del periódico El Norte; algunas veces tienen algo de verdad, otras no. por ejemplo:

domingo 31 agosto
vida privada: (dos estrellitas)
Los planetas indican que eres receptivo al arte, la cultura, la música, etc así que ya sabes a dónde dirigirte si tienes algún tiempo libre. ( como no tengo tiempo libre este dia pues espero que la indicacion de se cambie a que termine tarea temprano)

vida diaria : (dos estrellitas)
Hoy los planetas revelan tus talentos ocultos puedes descubrir que tienes habilidades por desarrollar que te llevarán a conocer nueva gente. (me pregunto si algun músico va a ir al lugar donde trabajo o esto será via internet por la mañana o la noche)

* Tu número de la suerte este día: 24
* Tu hora de la suerte este día: 11 am
* Con quién congeniarás este día: Géminis


lunes 1 septiembre
vida privada: (dos estrellitas)
Hay cambios positivos en el aire en amores una situación frustrante finalmente llega a un resultado. (amores uy y es dia de escuela, acaso será algo con el chico porter? , de la situacion frustrante creo que esta relacionada con los sábados, será un dia de esconderme de cierta persona, me recordo cuando lo hacia de otra persona jeje)

vida diaria : (tres estrellitas)
Es hora de arreglar las cuentas y hacer pagos relativos a la casa, tu prosperidad personal y tus planes futuros. Las finanzas se recuperan. (esto tiene 100% de verdad, hare unos pagos, mas bien unos donativos, aun no decido si a telmex o at&t o a la comision de gas natural, o si bien dice algo de personal ¿un disco nuevo?)

* Tu número de la suerte este día: 22
* Tu hora de la suerte este día: 2 pm (¿no hare tanta fila al hacer mi donativo?)
* Con quién congeniarás este día: Cáncer


martes 2 septiembre
vida privada: (dos estrellitas)
Hoy puedes hallar nueva e importante fuente de apoyo en amor y relación o en un libro, en Internet o en una carta. (no se porque, pero creo que este dia es el indicado para iniciar esa investigación "sabatina" uyyy ash me falta mi monito del msn)

vida diaria : (tres estrellitas)
Posees ciertas cualidades excepcionales que te ayudarán a lograr cosas hechas en tiempo record: concentración, eficiencia, disciplina estan todas en su punto más alto. (y con estas lineas me estoy más convencida de que se refiere a la investigación sábatina ojala que sea realidad lo del tiempo record y de paso me que de tiempo para contestar todos los mensajes de los foros)

* Tu número de la suerte este día: 15
* Tu hora de la suerte este día: 10 am (¿me he de levantar temprano?)
* Con quién congeniarás este día: Sagitario


pues esto ha dicho el horoscopo, esperare que diga algo bueno para el miércoles, ¿que tal una visita al cine? ojala mi donativo me deje para ver dos peliculas, si la primera opcion es ver REC y todo porque sale una canción de carlos ann jeje


Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Maga dijo...

bueno, lo malo es que no tienes que preocuparte por qué hacer en estos días adelantados jajajaja, yo diría que te revelaras contra lo predestinado y avanzaras siempre en rebelión de los preestablecido... creo que pronto tendré material de EB del cd que todavía no está disponible.
creo que los planetas (ficticios en mi mente) me tienen un viaje para el viejo mundo, jojojojo.
saludos,
maga de conjunción sideral

2:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal