Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 15, 2008

::: texto prestado de un blog :::

me pregunto porque rita no tiene tantos visitantes como los tengo yo jaja bueno si los contamos por los que han publicado comentarios en este mes en total dan la cantidad de : dos bueno es mejor que nada, recuerdo que en un texto rita hablaba de los besos de cortesia y en otro blog también los mencionaron quizás eso sea proporcional a los dos lectores que han dejado su comentario ¿?.

en una platica acerca del contenido de los textos en los blogs mencionabamos a amistades que decian que "no tenian buen material" para publicar o "que no quieren subir fotos o textos nadamas por subir" y lo relacionabamos con nuestros blogs donde en mi caso publico cualquier cosa que me pasa por la cabeza asi sea un simple enunciado a un colectivo que abarca una cuartilla, cada quien tiene su propia idea de tener un medio en internet que es considerado como un diario, la mía es poner lo que crea que debe ir ahi, sin importar si es un texto con contenido muy simple o muy complicado, (en teoria es complicado porque solo yo lo entiendo) o hablar solamente de un tema en especifico, que se yo. solo se que me gusta dar clic en entrada nueva e ir escribiendo alguna idea que tengo en papel o que ha venido a mi mente momentos antes de poner el mouse encima de dicho boton.

volviendo a rita, les dejo su más reciente publicación:

algun día
algún día estaré entre el escenario y el público,
con mi cámara en mano
con objetivo zoom standar y un telefoto,
quizás también un gran angular.

otro día estaré en camerinos,
con mi cámara en mano
con objetivo zoom standar.

después estaré en sus casas,
con mi cámara en mano
con muchos objetivos,
y muchas encuadres por hacer,
quizás, de paso invite a una diapositiva

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal