Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 23, 2008

::: URGENTE :::

hola! ¿que tal les va? espero que bien, ahora pondré un texto que todos pueden descifrar: estoy vendiendo algunas de mis pertenencias (si entre ellas discos autografiados), necesito hacer un pago antes del próximo lunes, los interesados dejen un comentario y les mando la lista de lo que estoy vendiendo.

gracias por su atención.
atte. Silvia Carreón

2 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

o nadie lee mi blog
o nadie me queire ayudar
o estoy loca

11:10 p.m.  
Blogger Maestro Karnicero dijo...

Yo vivo lejos y no tengo dinero...

Yo podria comprar tu ropa interior jajajaja

Nah, eso solo se hace en Japon...

Saludos!!!

9:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal