Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 21, 2008

::: viaje sónico :::

En lo que va del año, ha llegado a mis oidos muy buena música, alguna proviene de material reciente de ciertos musicos, otra y tiene ya algun tiempo, pero apenas llego a mi. de lo nuevo tengo a andy chango, amaral, ivan ferreiro, carlos ann, entre otros, pero, me he dado cuenta que hay unos sonidos que me gustaria tenerlos para escucharlos una y otra vez aunque uno de ellos para hacerlo mas "placentero" se debe estar en el lugar en que se esta emitiendo.

la historia es que cierto dia después de subirme al camión que siguio derecho ya que iba dar vuelta, total q el trailer q iba a lado del camion y un taxi q ocupaba un lugar adelante de mi transporte chocaron, algo leve que ocasiono un gran tráfico asi q ya imaginaran el sonido que llamaremos de intenso a sonido base ya que al poco tiempo pasaron policias con su sonido clásico de "dejenme pasar" y asi lo emitieron 3 carros seguidos por uno de bomberos también haciendo mucho escandalo pero me agrado la mezcla de sonidos, ojala pudiera encontrarlos en mp3 o algo similar.

del otro les cuento después

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Maga dijo...

te volverás loca viajera... hoy supe que Carlos Ann estará en el café iguana el 16 de agosto... rápido corrí para avisarte. Ujúuu lo más chido del día es que hizo un calor infernal (casi como en el ibex cuando es verano ja) te escribo pronto...
maga la de rayuela

10:51 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

ey por mi blog has dicho que puedes mandarme unos links de algunos cd's de pereza, mas especificamente, los siguientes: "aproximaciones, rarezas y acustico de barcelona"...

puedes hacerlo a nahuelhds@gmail.com

Te agradecería muchísimo!!!

Saludos y muy buen blog!!

7:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal