Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 20, 2008

::: hoy me di cuenta de algo, gracias al destino :::

hoy empezaba un pequeño ciclo, pero el destino hizo que yo no participara, tiene razón, en lo que estaba comenzando yo no soy participante, lo fuí, pero me quede un paso atrás, se acerca el final, yo aun no llego y creo que tardare en llegar, sin embargo a veces creo que voy al mismo paso, sin embargo es un engaño, del cual hoy empecé a ver la realidad.
así es y así será

por otro lado, me molesta que me de cuenta de las cosas un poco tarde, tendré que deshacerme de la chivis

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Maestro Karnicero dijo...

No, no te deshagas dela chivis...

Yo la quiero mucho...


Besos!

3:19 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

yo también, pero ultimamente me da muchos problemas

3:21 a.m.  
Blogger RoCKoLiTa dijo...

A veces nos quedamos atrás en lo que hacemos pero no es tan importante que lleguemos "a tiempo" o en el momento en que teníamos que llegar sino que lleguemos, a veces a algunas personas se nos hace más fácil y a otras más difícil, así que puede que de eso dependa que lleguemos temprano o tarde, pero no te preocupes, tú llega y ya... espero haber captado tu sentimiento ¬.¬

9:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal