Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 20, 2008

::: miedo a los pescados 01 :::

chivis: ¿cómo cuánto cuesta un pescado?
chico que solo me quiere a mi: ¿frito, empanizado?
chivis: no, de esos que están en soriana ahi en el hielo, muertos
chico que solo me quiere a mi: ¿y para que lo quieres?
chivis: para tomarle una foto,
chico que solo me quiere a mi: ahh se me hacia raro que quisieras pescado si a ti no te gusta
chivis: noo, yo no como pescado... y estoy comiendo atún porque me dio flojera preparar otra cosa de comer


y así la chivis conversaba con el chico que solo la quiere a ella, cuando imagino que en su galleta salada estaba un pescado, mutilado.... dicha imagen la malviajo que dejo de comer pero se quedo con hambre...

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger RoCKoLiTa dijo...

Chaales!! Ya me imagino! se te "echó a perder" tu comida por imaginarte eso!! cómo se te ocurre!! Bueno a mi me gusta mucho el pescado pero si no te gusta hubieses pensado mejor en algo wonito jiji. Y qué chido que tienes un chavo que sólo te quiere a ti jajaja... saludooos, tú di para cuándo la sesión XD

1:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal