Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 03, 2008

::: desintoxicándome de scissor sister :::

Pues una vez mas estoy comprobando que lo mio, lo mio, no es el video, puedo ayudar a la realización de este pero no, no me gusta la creación de ellos, hasta el día de hoy solo tengo los primeros minutos de uno que no realizare, prefiero tener a Carlos Ann en sesión fotográfica que en la grabación de un video.

Solo llevo unos segundos y nada, que cada vez que lo pienso, mas odio esa canción y esa clase, por eso después de escucharla me desintoxico (o bien desintoxico a mis oídos) escuchando a Pereza o Jaime Urrutia.

Dentro de unos minutos le seguiré a eso entre mas rápido lo termine mejor, así me paso a realizar unas tareas pendientes para poder decir unas cuantas frases en clase jejeje ire a comprar las pilas para grabar las caras, la reacción que tendrán al escucharme jejej (risa malévola)

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal