Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 04, 2008

::: cronica de un dia raro 01 :::

En camión y con tráfico, en la ruta # 1 (gonzalitos) hago hora y media de camino, si abordo el camión antes de las 7:30, después de esa hora es llegada tarde -segura-. Hoy salí temprano pero el camión iba mas lento que yo cuando no quiero caminar, ahi empezó mi mal genio, tráfico en gonzalitos y la velocidad cada vez mas lenta. fatal.

En gonzalitos, entre leones y madero; con el mar de carros, alguien se baja del camión, esté está parado por que mas adelante, el semáforo esta en rojo. pensando mis planes frustrados - haría escala en waltmar - escucho una voz que grita "SE ESTA QUEMANDO EL CAMIÓN, AQUÍ ATRÁS" termino de decir camión cuando toda la gente se levanto - claro yo no - y empezaron a salir, amontonándose, y ahi me tienen que cuando por fin me puedo parar alguien de los que acaba de descender del camión grita "SE VE UNA FLAMA, EN EL MOTOR" mmm yo mirando el caos e imaginando que faltaban unos segundos para que alguien saltara por la ventana, por mi mente solo pasaba una mala palabra "PUTAMADRE LLEGARÉ TARE" (cabe aclarar que no puedo llegar tarde mucho menos faltar a clase de foto).

Paso otro camión y por suerte iba a una velocidad aceptable. al abordar el segundo camión -que, por cierto el que quería tardo en pasar y tuve q irme en otro - me di cuenta que tenia media hora para llegar, a veces se hace menos tiempo, pero hoy no, faltaban 10 minutos y mucho por recorrer, así que timbre para bajar y para mi suertecita en una calle no tan transitada aunque por ser avenida paso rápido un taxi, el cual entro por una nueva entrada, llamemos "la entrada secreta". Me bajo y veo el reloj: 9:02 a.m., dos minutos tarde pero afuera del edificio esta nelly, mi compañera de clase, señal que si llegue temprano!! Al final mi maestro llego media hora tarde. vaya dia. y eso que era el inicio.

Se empezó a mejorar en la comida y mas en la noche! (omitiendo que no me han respondido un correo) muy buen programa de Heroes, la siguiente hora pasaron el disco Pequeño y tengo la colaboración de bunbury con cabas. No estuvo tan mal. a ver que tal esta mañana.



Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Jesús Mtz dijo...

Aun recuerdo cuando vivi por alla, jejeje inshes dias son cada dia mas raros y raro mas aun el q hacemos q sean cotidianos y vivamos en ellos.
Un saludo.

2:52 p.m.  
Blogger Mandarina dijo...

oye eso no lo sabía, lo del camión!!
jajaaja no manches cada cosa rara que te pasa a ti!
Lo de mi blog es por que ya medio me harté y esos escritos se me hacen los menos peores, asíq eu no estás mal, no vives en el pasado, por lo menos no por mi blog!
saludos

12:27 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal