Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 23, 2008

::: Cronica de una semana de vacaciones:::

Las vacaciones son para descansar, me he librado una semana de labores escolares - la segunda semana será para tareas - y he decidido ocuparme en descansar, estar en casa o bien salir a un lugar con mucha, mucha agua; ese era el plan original pero es Monterrey, todo puede suceder y esta vez lo anterior se comprobo. Martes de viento, miercoles y parte del jueves sin luz, sali el miércoles a conocer un sobrino y fue todo, aun sin tener luz, sin la tecnologia que suele compañarme durante el día, me diverti, y creo que mi hermana y mi otra hermana nueva que no falta mucho para que la declaremos como la hermana nueva oficial, también. Encontramos un radio AM / FM de pilas, cada una tenia derecho a una canción, y empezamos con las platicas y siestas de media noche en los sillones, gastritis que provoco vomitar en la hermana nueva entre otras cosas. Mi madre nos conto un dato que chio utilizo para comprobar porque soy la rara de la familia. Me queda una semana en la cual tratre de terminar tareas, seguir descansando y salir de casa, a de paseo. ¿quién me invita a la playa, o bien me pre$ta para ir ?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal