Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 07, 2008

:::levantarse temprano:::

La alarma sono dos horas antes de la hora que debe sonar, aun asi no me levante. Llego la hora indicada para dejar de lado la colcha y el sillon que por su forma no se permite dormir placenteramente (¿?). La noche anterior organizamos la hora critica de la mañana: las seis. Aun asi hubo cambio de planes y abri los ojos a las 7:10 ya era tarde.

Me gusta esa clase, he aprendido mucho; tanto en los meses anteriores como en lo que va de este año, pero a como voy, creo que los ultimos seis meses estare tomando el mismo curso, por tercera ocasion.

Necesito un cambio de cerebro, corazón y pastillas, té o lo que sea que evite dormir. (el red bull ya no me hace efecto)


p.d. ¿a alguien que lee esto le gusta SIDONIE? (stero total viene el 14 de marzo)



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal