Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 10, 2008

::: post olvidados, post en papel. Isabel Coixet.:::

Suelo escribir en papel y después lo transcribo al blog, esto en mis horas en la fav, si tuviera una laptop pues al instante se publicaría, pero no es así y en cada espacio en blanco escribo el título o bien todo el texto.

A veces los pierdo, y encuentro días después como el día de hoy que encontré uno acerca del libro de Isabel Coixet que escribi un viernes:

Ayer termine de leer el libro de Isabel Coixet, me gusto; hay algunas notas que recuerdo más, una de ellas es su gusto por el final de una película, me recordó mi gusto cuando Tim Robbins dice “aprenderé a nadar”.

Otro dato que me intereso fue el que hace referencia a las tardes de domingo, donde los recuerdos llegan y parece que nunca se iran, de que algunos productores inician rodaje en domingo, que más bien seria lunes. Tardes de domingo: tristes, donde estadísticas hablan de que en ese lapso de tiempo ocurren más suicidios. Ayer fue jueves con una tarde muy linda, nublado y un frío agradable, pero aun así creí que era una tarde de domingo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal