Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 10, 2008

::: Hoy me acorde de ti:::

Hoy me acorde de ti, ¿será porque vi muchos muchachos guapos?
La proxima semana se cumple un año, el inicio de las visitas mensuales y lo que paso. Un año que aun no supero y espero que con el avanzar de los meses se recuerde de una manera diferente a como lo estoy haciendo hoy.

En enero comentabamos de la facilidad que tenías con los chicos guapos, que nosotras hablabamos y solo respondian palabras de cortesia, en cambio contigo empezaban una conversación, claro tus temas eran en referente a la situación en que estabamos, si yo también estoy incluida, eso fue de todos, no solo tuyo, pero eso es otro tema, decia que estabas rodeada de muchachos muy guapos, recuerdo la ultima vez que te vi, la despedida deseando que todo saliera bien, pero también recuerdo el desayuno que compartiamos cada mes , las recetas de cocina que intercambiamos y sobre todo cuando creia que ya no tenía fuerzas, te vi, y al rededor tuyo un chico guapo, fue donde me di cuenta que siempre estuviste rodeada de chicos con bata blanca muy guapos, en ese momento mis pensamientos cambiaron, sabia que algo bueno estaba por llegar, me dio animos y me hubiera gustado decirte "muchos chicos guapos a lado tuyo" y reir sobre ello, pero no fue asi, fue todo lo contrario; pero ese dia lo recuerd,o no solo por el chico guapo sino por ser la última vez que te ví y aunque no hablamos, sabía que estabas ahi.

Por un lado es bueno que nacho sea de ingrid, nacho me pone triste.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal