Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 08, 2007

Jaguares

Generalmente no batallo para poner título a lo que escribo pero hoy si, razón por la cual dejo el nombre del grupo del cual voy a escribir.

El primer concierto al que asistí fue al de jaguares en la monumental en el 2000 era el 14 de abril, era la segunda vez que venían a presentar el disco Bajo el Azul de tu Misterio, recuerdo muy bien ese día y el siguiente más. El concierto que había esperado. tenia dos opiniones de los conciertos de este grupo, eran las de mis tíos sergio y carlos, pero estar ahí es muy diferente. Fui con mi amiga Nelly, a ella también le gusta jaguares-caifanes, su hermano tenia algunos discos y yo una que otra canción, sin duda caifanes dejo algo, pero fue con jaguares y "el equilibrio de los jaguares" que me acerque mas a su música. lamentablemente volver a oír ese disco en vivo no seré posible ni aunque se vuelvan a juntar los músicos que lo crearon ya que, aun así, tendrá modificaciones, pero que más da, en el 2000 como siete años después me gusta por igual escuchar "El milagro" o "dime jaguar" en sus diferentes versiones. cada vez que venían ahí estaba yo y de vez en cuando nelly, las demás veces he ido yo sola, recuerdo uno que fue el día de mi cumpleaños, otro donde jumbo fue el grupo que abrió el concierto, ayer fue gratis, y aunque no estuve en el slam como en el primero, me divertí por igual, no lleve al invitado que habia comentado en otro post y que era una pelicula fuji, "sensia" pero como no estaba en buen lugar, no lo lamento tanto, pero descubrí a un buen modelo: diego herrera. si les tome a héroes, pues ya es hora de que les tome a jaguares, será el proximo año y ahí si que desquitare las veces que no he podido tomarles.

Cantaron las clásicas mas unas que no habia escuchado en vivo como "vamos a hacer un silencio", falto "avientame" y "huracan", está recuerdo haber escuchado hace un buen, pero no fallaron con "nos vamos juntos".

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

La Habitación De Tu Mente

En la habitación de tu mente
No hay paredes no hay ventanas
No hay mosaicos
No hay alfombras
No hay puertas
En la habitación de tu mente.

En la habitación de tu mente
Van flotando los colores y los aromas
Tienes colgadas las estrellas y la Luna
Te reflejas y no hay espejos
No hay espejos.

En la habitación de tu mente
En la habitación de tu mente.

12:56 a.m.  
Blogger Mandarina dijo...

hay hay!! te crees mucho! pos yo vi a luka y lo grabé jajaja eso qué? tu también lo viste jajajaja

Bueno, vamos al cine? con Carranza, él quiere ir a ver la de malos habitos o luz silenciosa... yo? yo también quiero ver esas dos!!
vamooooos!!!
Ciaito!

3:54 a.m.  
Blogger Rojillo y JorgeTv dijo...

Hola Viajera, te saluda JorgeTv de Himno de mi corazón, gracias por tu apoyo, estamos para apoyarnos. Jaguares es de mis bandas preferidas, espero alguna vez poder estar en uno de sus conciertos, por cierto ya añadí tu blog en mi sección de recomendaciones. Un abrazo a la distancia.

JorgeTv.

12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lalito..

CAIFANES!! CAIFANES!!! porqe en mi cumpleanios hay tantos eventos a los qe no puedo asistir.. ya van variso conciertos qe me pierdo.. jaguares, la barranca, etc etc..

Pero los anios no se van en vano :) este anio...vimos a erues!!! recuerdas? y terminamos en el cafe iguana!...

Si pudieramos escupir planetas le ganariamos al tiempo al espacio a la distancia..al olvido

10:19 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

y los años que faltan!!
si recuerdo el café iguana!!
pero recuerda que el proximo año sacan disco y ahi si nos vamos juntos al concierto!! tanto en saltillo como en monterrey!! yo también me perdi de muchos eventos pero estuve en le mas importante HEROES!!!

11:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal