Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 03, 2007

::: nacho parte 01:::

canción de palacio #7
como un rey con mi palacio de papel.
se está bien aquí, se está bien.
la mujer del tiempo auncia un huracán
pero no me iré, resistire



Ya me contaron que tal estuvo la visita de nacho vegas a la feria del libro de Guadalajara, me hubiera gustado tomarle fotos, me contaron que fumo y uno de la comuna se quedo con la cajetilla, un chico contó su aventura al ir de aventon con traileros y otros personajes, ingridconsiguió: abrazo, beso y firma tanto de nacho como de jose manuel aguilera. del recital he escuchado dos canciones gracias al youtube así como también la canción de Brujita que canto en la conferencia. algún día veré a nacho vegas y le tomare más de dos películas con mi chivicamara, algún día les contare "nacho vegas besa muy bien", algún día, algún día.... mientras ese día llega, haré algo para mi que tenga que ver con nacho, no será algo en "la ardiente oscuridad" sino algo de "canción de palacio # 7". esperemos que salga bien.


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal