Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 09, 2007

:::101186:::

Antes me emocionaba por que llegara "ese día" contaba desde el inicio del mes cada día que faltaba para su llegada. Recuerdo las fiestas, los regalos, comida, pastel y dulces; en algunas a los invitados.

Ahora todo es diferente, no espero dicho día como lo hacia antes, ya no me agrada hacer lo que años atrás hacia ese día, al contrario cada vez se aleja mas tener un día como los de antes. El día que me distingue y hace feliz a dos personas de la familia además de mi, aunque yo ya no tanto, aunque suene extraño, en parte me da igual, le veo como el fin e inicio de algo. Y ese algo es lo que hace importante ese día.

En unos minutos se llegara ese día del que hablo, estoy ni feliz, ni triste, ni contenta, simplemente estoy como cualquier otro día. (A excepción del concierto que no fui hoy lo cual hablare después.) El "fin - inicio" ha sido bueno, el destino me trajo un regalo, tengo buena compañía que se quedara a dormir (adivinen quien al final), salí al parque, estuve en todos los juegos y de paso fui a ver a Carmen, que ya falta me hacia intercambiar palabras con ella. "Zona de promesas" ha mandado su correo de felicitación, de paso me recuerda que no fui al concierto.

A diferencia del año pasado hoy no pondré la lista de regalos, lo unico que pido es que la instalación quede bien. Y asistir a la conferencia de la FIL. Tengo mas cosas que escribir pero me llaman para ya dormirme, mas de rato escribire sobre la persona que me esta llamando desde el otro cuarto, adivinan quien es?


Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

Ya tengo mi autorregalo bueno aun no en mis manos, pero encontre uno que lo superara, cuando me lo compre les comento ahh algo bueno en el día.

12:17 a.m.  
Blogger Mandarina dijo...

Buuu, sorry, me hubiera gustado regalarte el boletillo pa ver a Soda, pero pos me quedé sin nada en la bolsa, aunque he prometido darte un regalo, aunque no séa hoy precisamente cuando te lo de.
En fin ,ya tienes 21! ya sé, las cosas no son como antes y cada vez es menos emocionante cumplir años, de repente ya no hay tanta felicidad en el día, pero no te preocupes, ya nos festejaremos, ya llegarán los días de fiesta en los que sintamos que después de todo cumplir un año más de vida no esta tan mal.
Felicidades Shifis, ya de rato te daré un abrazo apretujado.

12:42 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

jee comentario mmm como le pondrémos? bueno ya buscare su nombre pero es:

solo voy a la fav por un lindo abrazo tuyo jajajaj ya que la otra persona pues no va a ir jejeje

hoy puedo hacer lo que quiera, hoy no usare brasier!!! es q no encuentro el que esta en la categoria porno jaja besitos.

y si ya llegaran dias mejores, de lo de soda no te apures ya sabia que no iria lo bueno fue que aun asi me diverti con lo que hice en casa. pero eso platico mas tarde

8:25 a.m.  
Blogger Nostromo dijo...

21
No recuerdo tanto esa edad, no es de mis edades simbolicas, como los 19, los 25 o los 27. Sin embargo, si recorde entonces que era mayor en la mayor parte del mundo occidental. Aunque no lo supe aprovechar. Espero que tu sí. Felicidades, cuidate.

3:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal