Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 17, 2007

:::mi pequeña caja de zapatos -- Parte # 01:::

Todo lo guardo ahi, en "mi pequeña caja de zapatos" ahi va a dar todo aquello de lo que ya no quiero hablar, pero que de vez en cuando saco para ver si se puede solucionar o bien modificar pero es contado ya que lo que se hizo se hizo y no hay marcha atras.

La excepción seria una fotografía, en si el proyecto; pero para que lo sacamos si seguirá siendo parte de "mi caja", esto también aplica a la molificación de ideas, en la cual se trabajara (según mi asesora rita) con la original y si no se puede llevar al plano tangible pues quedara guardada en mi caja de zapatos en su apartado correspondiente.



No a la molificación o adaptación de ideas es el resultado de la experiencia a través de los años en la cual el trabajo final es un FRACASO.


Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

hahaha la monita de nuestra animación de tercer semestre (o cuarto?) y está modificada!!!
tu sola te contradices, esa monita está modificada, asi no era originalmente y de como quiera me gusta en ésta nueva version.

Además estoy no del todo pero más o menos en desacuerdo de que las cosas no deben de ser modificables, es decir, si un proyecto aún no es tangible, atravez del paso de los años y de la adquisición de nuevas experiencias y perspectivas de las cosas, puede que ese proyectos mejore y se covierta en un éxito y no en un fracaso como lo mencionas.

Esa cajita debe ser destruida!!! jajaja y lo digo en buen plan, cada cosas que quieras realizar no importa cuanto tarde siempre tiene posibilidades de hacerse, cuantas veces no hemos escuchado a Directores de Cine que dicen que el guión o la idea la tenían desde hace muchos años guardada y sólo estaban esperando el momento indicado para realizarla??

Así que no lo veas todo como improbable, ya llegarán tiempos en los que las circunstancias te permitan realizar todo lo que desees, mientras, guarda todas esas ideas para un futuro, espero, no muy lejano.

10:07 p.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

la monita es resultado de una idea en conjunto y entra a modificación por que ese proyecto salio bien. y fue en cuarto semestre, no en tercero. ahi sale la manzana diciendo "no. no, no,"

10:53 p.m.  
Blogger Rita Marina dijo...

su canción favorita - y esto pocos lo saben- es "contradictorio" del disco "pequeño".

el proyecto puede seguir en su formación, mas no se debe sacar a la luz un extracto del mismo, que es lo que se hace, dicho extracto tiene modificaciones que se alejan del real pero aun asi tiene replica en el original.

yo propongo seguir con la pequeña caja de zapatos.

11:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

algo tan simple da como resultado una modificación a una estructura que se creia que estaba demasiado sólida.

ese "algo tan simple", salio de una conversación mas simple. recuerdalo jaja

agrega otra caja, de lo que cuentas, creo que la que tienes esta por llenarse.


p.d. espero la analogia del video de ariel rot y del texto de "naranja"

2:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal