Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 31, 2007

:::dia soleado, con toques negros::

....no me gusta el diseño del lugar donde estoy, mi hermana coincide conmigo. Se decide tener mas dinero reduciendo espacio. dia soleado con toques negros. al terminar veo el suelo y agarro una piedra, le comento a mi hermana que me la llevare, ella responde "¡se te van a aparecer los muertos en la noche!", ya es de noche, no ha venido alguno a quitarme mi objeto, mi recuerdo...


platicando hoy con la familia, nos dimos cuenta de que una situación te lleva a decir algunas cosas sin pensar, ayer no fue la excepción, a una de mis primas al dar el pesame una persona remato diciendo "que se la sigan pasando bien", en otras ocaciones han llegado a decirles "muchos dias de estos", "felicidades"; en una visita "espero que no vuelvan pronto". hay mas frases, mañana le prgunto a mi hermana.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

Me da gusto que nadie haya ido a reclamar la piedra robada. Total, si no es de nadie, que mejor sea tuya y asi de paso armas tu colección.

De las frases que salen de la boca sin tener una razón de ser y en el momento menos indicado sucede muy a menudo, ojala no hayan sido con una verdadera intención de lo que dijeron, si no ahi si estaría mal rollo.

sobres, saludos linda!
bye

1:17 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get any help at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

prueba

12:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal