Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 13, 2007

:::experimentar:::

he estado experimentando tanto en el blog como en otras cosas, da más ventajas que desventajas al menos aun no encuentro alguna. se pude decir " esto ya lo hice y no me gusto" o bien el resutado puede ser contrario.

los ciclos se cumplen, tienen un inicio y un fin, al prinicpio puede ser agradable pero al ir avanzando te das cuenta que ya no te emociona como antes asi que es el mejor momento para terminar, no desde el punto de vista de un final con mayúsculas sino como un final a medias donde si en un momento dado te dan las ganas de volverlo a hacer, solo se retoma el proyecto y en el transcurso del tiempo se decide el futuro del mismo.

¿qué si hay muchos finales-temporales? si, sobre todo en el plano mental. Se pasa a algo nuevo y hay que pensar en ello, se deja a un lado los temas en que he estado pensando, sobre todo aquellos en los que no encuentro respuesta más bien, no quiero aceptar la realidad, he vuelto a dar un descanso a dichas interrogantes y aunque el dolor crece mientras más tiempo se deja, espero que en vacaciones retome esos temas y quizás busque algún comentario de apoyo, pero creo que me conocen bien, la contradicción en ciertas cosas es lo mío y al final de cuentas estare sola pensando en esas preguntas. Lo nuevo en realidad no es tan nuevo, sino retomar cosas de hace tiempo agregandoles actualidad, nuevas disciplinas y profundizar más en cada tema/proyecto.

(mensaje para el "chico que me quita el sueño") lo bueno de ir creciendo junto a ti es que aunque no lo creas aprendo mucho cada dia, de todo lo que haces, de como vas creciendo y cambia tu manera de pensar, de lo rápido que pasa el tiempo; entre las muchas cosas que me has enseñado esta la de valorar mas lo que tengo. El proximo año ambos tendrémos un final-principio donde estaremos con la misma inquietud de lo que esta por venir, pero se que estaremos juntos apoyandonos uno al otro.




Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal