Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 31, 2007

:::Julio 2007:::

Julio, uno de los meses donde hace mucho calor.

Julio Regalado, el mes de las ofertas en “la comercial”

Julio, mes del campamento de verano de AKRA….
La chivis, durante este mes ha hecho de todo, les contare: del 2 al 26 fui “guia” del grupo mm oficialmente de los de 12 años, pero por otras cuestiones me hice cargo el grupo de 8 y 9, aparte de mi había otros 3 guias y el coordinador. Lunes, miércoles y viernes de 8 a.m. a 6 p.m.; me daban la comida, muy rica y de gran variedad ya que íbamos al comedor de la empresa; el martes y jueves era el grupo de adolescentes y si, era la mas grande, pero fue divertido con el “carro” que nos echábamos unos a otros, de paseo fuimos al programa de “Los Chicharrines”, el refrigerio era: hamburguesa, torta, sándwich, hotdog, acompañado por coca cola o jugo de sabor naranja, limón, uva o manzana. Nos metimos a la alberca, hicimos una presentación de un tema, entre otras cosas. La Clausura fue el jueves 26, los niños bailaron canciones infantiles de “las muñequitas” y “tiempo mágico”, a los más pequeños les hicimos orejas de conejo y los maquillamos lo básico se veían muy lindos, al igual que los vaqueritos del grupo de 8 y 9; los adolescentes también participaron, ellos bailaron y no les quedo mal, pero sin duda la que se llevo la tarde fue Alina, una niña de 6 ó 7 años, que participo con ellos. A mi me toco hablar en la clausura del torneo de futbol jeje nadie fue pero aun asi no me pude quedar con un trofeo jeje. Hice muy buenas amistades, algunos nos fuimos al cine, para ser exactos eran los gemelos, jose Juan, janeth, angel y yo, vimos al maguito Harry: andábamos bien pobres, durante la función no estuvimos quietos jaja pero nos divertimos.



Julio, mes de las vacaciones (bueno yo tengo desde junio)
Me visitaron mis primos javi y paloma; y mis tíos, ellos viven en Acuña Coahuila, la ultima vez que vino paloma tenia año y meses, recodamos como dijo “fafa” a la jirafa del parque La Pastora. Javi es su primera vez en monterrey y de hecho que conoce a mi papa jeje. Visitaron El Planetario Alfa, La pastora, Bosque Mágico (donde me hicieron subir a los troncos y gritar tan fuerte que se escucho en todo el parque, según mi tía Imelda; en los go karts casi choco con las llantas que hay en una curva, nos chocaron íbamos rápido, luego despacio, mi copiloto fue paloma quien junto conmigo gritaba, no se si de miedo o para hacer relajo, aunque creo que el decirle que checara si alguien venia detrás de nosotras ya que no tenia espejo!! y ver los carros muy cerca mm pues si se ha de haber asustado jeje, al terminar canto “lo hicimos, lo hicimos, chivis choco pero lo hicimos” algo asi, pero nos divertimos; pasamos al río rápido donde me moje toda!! de regreso iba toda mojada!! Pero eso si todos bien felices), La Macroplaza (¿Cómo irse sin visitar este lugar tan turistico?, antes, el paseo obligado en el centro, comprando material para hacer pulseras, vasos llenos de fruta, y otras cosas. La foto en la fuente de neptuno (o la fuente de los encuerados jej), en el teatro de la ciudad, entrar a la bibloteca a buscar un libro de dinosaurios… para terminar en recorriendo el metro de la estación Zaragoza hasta exposición haciendo escala en Cuauhtemoc , y de la ultima estación hasta aztlan. Alli nos quedamos chio, paloma y yo a esperar la pesera para ir a casa de mi otra prima, el resto se fue a mi casa en taxi.. ni tiempo nos dio de pedir dinero ya que por un momento creimos que no traia!! Pero la chivi bolsa es magica y encontré los 15.5 que era del pasaje, llegando con mi prima le pediriamos para el regreso, pobre de mi prima, la dejan con sus dos primas de la ciudad y estas sin dinero y con ataques de risa ¡! ) Plaza Sesamo, La alberca, y ya, creo.. nos la pasamos bien, terminamos el paseo juntos en la boda de mi primo dante, en saltillo, bailando con mi tio Loche, y mis primas incluso una niña se unio al grupo hecho por mi prima conchis, chio, paloma, Nelly, mi mama y yo y de ahí ya no nos sentamos ¡!!, se rumora que yo baile por el efecto de las bebidas que tome mientras las luces se enfocaban a la pista de baile.)

Julio de inscripciones….
Mi horario no me gusto del todo! Lunes y Viernes: foto; martes y jueves: Cultura y Diseño de la información; Miércoles manejo de imagen, Sábado: producción cortometraje. Solo tengo el domingo libre!! Pero, bueno que se le va a hacer. Por un lado ya quiero entrar, por otro no, ya que quiero irme de vacaciones a ver si salgo aunque sea un dia.

Julio de cumpleaños…
Eduardo (akra) no me dejo pastel!!!

Julio 2007… se fue julio, eso indica que queda poco del año. Un buen julio, no me quejo, bueno solo de una cosa: no fui a la playa; pero en octubre me voy al D.F.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal