Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 28, 2007

Cartas al chico que me quita el sueño # 10

Llevamos 4 años 8 meses juntos,
aprendiendo uno del otro, ¿quién enseña mas?
yo creo que es proporcional.

He escrito mucho de ti, tengo los textos guardos,
quizás llegues a leer esto con mi blog aún vigente,
faltan dos años para entregarte los escritos, aunque unos años mas para que los comprendas

Me gustan tus frases domingueras,
¿quién a tu edad dice "quienes son esos sujetos"?
o mientras le llamo me responda con un "disculpame, en un momento regreso";
solo tu, no habra alguien mas y si lo hay,
no le tendré la importancia como te la doy a ti.

Me alegra el día cuando me abrazas y me dices "te quiero",
cuando miramos juntos la tv, y conversamos del programa que estamos observando,
cuando corres hacia mi y te pregunto como va tu día, tus respuestas me ponen feliz.
Si tu eres feliz, yo también lo soy.

Hoy salimos juntos, al centro, hacia mucho tiempo que no saliamos solos,
ibas con tu uniforme y en chanclas que termianaban en mi bolsa y tu en mis brazos,
el tiempo avanza y ambos crecemos,
llegara el día que ya no pueda llevarte en mi brazos...
pero buscare la manera de compensarlo.

Te miro y a mi mente vienen las imagenes de los primeros meses de cuando nos conocimos, de las comidas que compartimos, de tus logros, de que empiezas a entender mas cosas y sobre todo que sabes escribir tu nombre.

Hay muchos planes que estamos pensando realizar, sobre todo organizar nuestra fiesta de cumpleaños, yo digo que dare de merendar brocoli y tu que eso no es comun, que mejor de tamales, eso habra que discutirlo mas.

Te quiero.
atte. S. Carreón: CHIVIS

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

Me encantó el escrito.
Ese chico que te quita el sueño, es el único que logra que escribas así de lindo y que te expreses con tanto cariño.
Un beso para él, y pues si, algún día ya no podrás cargarlo, pero ya habrá otras maneras de compensarlo y siempre habrá aventurillas nuevas y palabras domingueras que discutir.

Saludos a los dos.

1:17 p.m.  
Blogger Mandarina dijo...

si linda, solo pienso en tí, por eso soy bien risueña!!

Besos corazón!!
ajajaja
yaaaa hay que vernos y tomar fotoooos!
bye

12:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal