Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 18, 2007

:::anónimo:::


me pregunto, quién, además de "mandarina" lee mi blog?
por que no firman, aunque sea un anonimo asi me doy cuenta cuntos pasan por aqui,
aunque la verdad creo que solo la "mandarina" y el brandon cuando le dejo un comentario en su blog; es más al que deje su firma le dare un regalo. atte. S. Carreón

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

con madree ya tengo regalo aseguradooo!!

jajaja yo si te leo linda y ahora más que tengo el blog y me estoy chiflando con esta onda!!
jajaja
saludillos bye

5:37 p.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

claro, te lo doy en esto días!!
que tal si inciamos la banda en julio? saludos

4:47 p.m.  
Blogger Mandarina dijo...

de que hacemos una banda de contry que te parece?
jajaja

oye si, que buenos tiempos aquellos en los que veíamos y volvíamos a ver la lista de aceptados en la FAV
quien nos viera, no manches de que cuatro años después y aun andamos ahi juntillas haciendo e inventando cosas!!

besos!

5:17 p.m.  
Blogger Edd Salcido dijo...

Hola Chivis.

Perdona por no firmar tu Blog de vez en cuando, pero haré el firme propósito de al menos mandarte un saludo.

La verdad creo que tienes una manera muy original de pensar y de ver la vida, sin duda, eres una persona demasiado especial e interesante, os digo de todo corazón.

En fin, haber cuando hay otra sesión cinéfila o de Carl´s Jr o de lo que sea jejejeje.

Saludos!!

11:27 p.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

ahora sera una sesión en una cantina de villagran

12:35 a.m.  
Blogger Rita Marina dijo...

hola viajera aqui pasando a saludar, decidi hacer mi blog como el tuyo!
saludos chivis

1:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal