Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 29, 2007

:::fav semana de finales:::

una menos, me da 70
otra menos, con dos puntos mas que la anterior: 72
en la que esperaba mas de 70 fue 100
y en la que iba bien, para dar mas de 85, saque un 80 por no mandar los reportes
la del viernes que se paso a domingo un 75
la que quedaba y que esperaba 70, tengo un 93!!!! si un noventa y tres, nueve y tres.
general como 81.....


que pinche semestre tuve
que pinches resultados los mios,
lo bueno que ese 81 me salva de ciertas pérdidas.



p.d. **actualizacion: 10:05 p.m. jueves
proximamente la continuacion del post anterior
fans a firmar:

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

moraleja uno: si sabes de un 70, quedate con el, mas vale tener un punto mas de dicha cifra que un punto menos.

moraleja dos: si sabes que después de tomar leche te da asco ¿para que la tomas? mejor toma agua con colorante blanco

moraleja patrocinada por
Doña moraleja

2:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mis felicitaciónes por tu 72.

pero es un 72, un siete y un dos. setenta y dos. veintiocho puntos menos, un dos y un ocho: veintiocho que ahorita son pocos pero en vacaciones seran muchos, por que si sumas no son vintiocho , son cincuenta y ocho, un cinco y un ocho.

te veo en consulta.

3:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

orale una bien.

1:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

moraleja tres: no estornudar frente a un abanico.
Intentalo y sabras por que.

moraleja patrocinada por
Doña moraleja

2:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿te digo de una vez lo que esta por venir?

o mejor te comento dentro de 2 meses

error tras error solo falta que escribas mal la palabra error.

atte:
doña vanguardia

3:36 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaj jajaj jajaja 75
jajaj jajaj jajaja 75
jajaj jajaj jajaja 75
jajaj jajaj jajaja 75
y un 48 entre ese 75

7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si no me conoces no me hables.
asi de sencillo.

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No todos los días son un año luz de distancia.
Andar a tientas, flotando, rasgando el aire con los callos mis manos.
Es un año más y sólo una luz a la distancia.
En el trecho que hay entre nosotros se abre siempre el abismo. Cierro los ojos y estoy a gusto en esa oscuridad, entregado, hundido.
Siempre se adivina la presencia cercana. Hincho mi piel, soy puro cuerpo tibiamente encendido.
Levito como un sueño que naufraga en la habitación.
Un año más --la luz se ha ido--, sólo queda el silencio infinito.
Gozo, no quiero dejar pasar la luz y ahogar los sueños en mis ojos.

1:50 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

a ver es:
fablesse de Dieu
o
faiblesse de Dieu

ahi me dicen

12:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal