Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 17, 2007

:::regalo por dia de la niña:::

Se acerca el dia del niño-niña y al igual que erick ya estoy pensando en mi regalo, lo bueno de la internet es que en una pagina puedes checar todo (dvd, cd, libros); así que eche un vistazo en www.zonadecompras.com y esto es parte de mi peticion:

ariel rot: caja negra especial(cd+dvd) 51,03 dls. (572 .00)
andy chango: las fantasticas aventuras del capitan angustia
(cd) 10, 72 dls. (118.00)
ariel rot: lo siento, frank + acustico (cd) 13,64 dls. (151.00)
ariel rot: confesiones de ariel rot (libro) 18,90 dls. (208)
bunbury: divan, conversaciones con enrique bunbury
(libro)12,15 dls. (134)
bunbury: el aragones errante (libro) 40, 37 dls. (445.00)

y aun falta mas cosas, lo bueno que en mayo quizás tenga dinero extra, el que quiero es la edición especial de ariel rot, la famosa "caja negra", lo malo no es el precio sino el sistema, que es PAL y lo malo q argentina tambien usa PAL!! (ariel es argentino) checare en la fav lo que alguan vez comentaron de las mac, o bien mejor me regalo libros y cd, como el "divan" o el de "lo siento, frank..." ya les platicare con cual me quede. besitos

atte. chivis

p.d. y eso que no puse el de "pereza" jaja.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

miles de besos chifis!
MAR

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal