Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 21, 2007

miercoles 21 de marzo 07 ::: descubriendo al gallito inglés

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

yo bien feliz, en honor a zurdok movimento hice este cupon cuya imagen es el "gallito inglés" quien ya nos había acompañado en un video en el semestre pasado. pero al enseñarselo a brandon me compartio su conocimiento y me hizo ver la verdadera identidad del gallito inglés!! pero hare como si no hubiera platicado con el y tener en mi mente la misma imagen del gallito que conocí en 1997.

1 Comentarios:

Blogger Maestro Karnicero dijo...

El gallito inglés, es aquel que "se para sin tener pies" u_u
Un poco subido de tono, y un tanto alburero... pero ese es su verdadero origen...

Saludos!

VISITEN MI BLOGGGG

8:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal