Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 19, 2007

informacion de estos meses

pues no ha pasado "cambio radical alguno", o "algun cambio radical" ¿cual es lo correcto? dejemos en que no hay muchos cambios. o bien no le he dado importancia a ellos, pero cuando salgan a flote ellos tendrán mas importancia que yo.

sigo haciendo lo mismo, voy a la fav, me duermo en lo camiones pero cada dia pienso cosas diferentes, historias que no salen de mi cabecita donde algunas perduran dos o mas dias otras solo duran el momento que se les creo... algunas valen la pena otras no... pero cada una me mantiene ocupada en esa hora y media de camino, incluso hasta recuerdo mis sueños cuando duermo!! uno fue agradable yo sentada en la computadora y alguien llegaba a casa, alguien mas abria la puerta y era una persona "agradable", que cosas hasta en el camion sueño!!.

la venta de empanadas sigue, hare de nutella, y seguire con las de cajeta buscare mas recetas o bien un pastel, el problema es que necesito dinero tanto para la escuela como para el "banco de la chivis" que es para los conciertos lo q me queda es ir a la facultad de medicina al departamento de farmacologia algo asi donde "hacen experimentos con uno" podria donar sangre a cambio de dinero pero no, eso no, ya tengo destinado a quien donare en abril, me informare las consecuencias de hacerlo antes de los tres meses y si no son graves este mes estre comiendo un rico lonche mmm

en la facultad todo va bien a excepcion de foto, se que suena raro q en donde deberia ir bien voy mal, en el examen me fue fatal por los nervios! ya que marce y yo practicamos fuera de clase y todo bien!! pero ni modo y como vale 50 % del primer parcial ahi voy mal, y el otro ciencuenta porciento es el reportaje q tambien voy mal, si cuenta los capitulos de costa dos no entregue uno por ir al concierto de zoe y el otro me fue mal ya que si lo habia leido pero no participe en clase, en asistencia llevo una falta y en participacion creo q cero, a menos que cuente q hable un dia! pero siempre llego temprano y aparto el equipo algo bueno entre tantas cosas malas. faltan 3 trabajos mas a ver que tal me va, ya tengo el plan en dado caso que no salgan las cosas a mi favor, pero arruinarian mis planes, bueno yo misma he hecho acciones sin pensar en la consecuencias, si que ni para que lamentar, solo hare lo que he comentado, yo misma me hundo y yo soy la que me da la mano para salir...

por hoy es todo me voy a checar si ya se descargaron mis canciones de robi draco rosa, le escuche "cruzando puertas" y me gusto ya habia oido de él pero hasta hoy decidi bajar su musica.

que tengan buen día, que les vaya bien bonito y mañana les comento de mi regreso al cuarto oscuro!. besos



quiero algunos discos pero por lo pronto me conformo con la musica que tengo en una carpeta.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal